Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Siempre hay dudas durante el proceso pero para eso estamos aquí compañero para apoyar y aportar información ,y no es otra que estás en plena evolución así que paciencia.
En un par de meses pelazo, ya falta poco ¡

Regístrate para ver menos publicidad

Queso querido, eso va muy bien compañero! Vas a quedar de lujo.

Yo también tengo algunos pelillos que están ahí tipo "estancados" en la zona frontal. Algunos se caen cuando sale uno nuevo, pero hay otros que siguen ahí "firmes". Habra que darle un poco de tiempo a los pequeñines debajo!

Éxitos!!!

javilton escribió: Sab Nov 14, 2020 10:14 pm Vas bien queso, no te fijes en los huecos ahora (es normal todos lo hacemos) te quedan varios meses muy buenos de evolución. Ánimo que ya lo tienes tirao
Gracias Javilton por los ánimos. Ya vess.a
Veremos a ver como va el asunto. Espero que bien.

Mesias80 escribió: Sab Nov 14, 2020 11:12 pm Siempre hay dudas durante el proceso pero para eso estamos aquí compañero para apoyar y aportar información ,y no es otra que estás en plena evolución así que paciencia.
En un par de meses pelazo, ya falta poco ¡
Muchas gracias Moderador Mesias80.

Al final me ha gustado esto de compartir mi caso con el Foro. Y Gracias a Todos por el apoyo 👍.
Eso espero.. A ver si en 2 o 3 meses puedo ya tener un buen matojo jejejj.

Saludoss.

Juanelle escribió: Dom Nov 15, 2020 12:26 am Queso querido, eso va muy bien compañero! Vas a quedar de lujo.

Yo también tengo algunos pelillos que están ahí tipo "estancados" en la zona frontal. Algunos se caen cuando sale uno nuevo, pero hay otros que siguen ahí "firmes". Habra que darle un poco de tiempo a los pequeñines debajo!

Éxitos!!!
Muchas Gracias Juanelle.

Te pasa lo mismo que a mi... Además, creo que llevamos un ritmo muy parecido, o casi igual en la evolución..
Ya nos queda menos para cubrir el cartón 🙂.

Queso3 escribió: Vie Nov 13, 2020 9:13 am Fotos de comprobación.
Menos de 5 meses.

Pelo echado hacia atrás sujetado por la espuma:
Imagen
Imagen

Comprobación salida de pelos de la primera línea y entradas:

Frontal
Imagen

Entrada derecha
Imagen

Entrada izquierda
Imagen
Enhorabuena, ¡Queso! Me gustan estas fotos en las que puedes ver los pequeños pelos desgarrando la piel. Ahora vendrán miles.

DeBrasil escribió: Lun Nov 16, 2020 11:15 am
Queso3 escribió: Vie Nov 13, 2020 9:13 am Fotos de comprobación.
Menos de 5 meses.

Pelo echado hacia atrás sujetado por la espuma:
Imagen
Imagen

Comprobación salida de pelos de la primera línea y entradas:

Frontal
Imagen

Entrada derecha
Imagen

Entrada izquierda
Imagen
Enhorabuena, ¡Queso! Me gustan estas fotos en las que puedes ver los pequeños pelos desgarrando la piel. Ahora vendrán miles.
Muchas Gracias DeBrasil. Eso espero jejejej. O que se acerquen a 7000 en el Total.

Pelusete2001 escribió: Lun Nov 16, 2020 5:31 pm Esos pelitos pequeños suelen ser que han quedado atrapados en la piel. Puedes ayudarles a salir con unas pinzas tirando muy suavemente. Posteriormente aparecerá el nuevo pelo. Llevas una evolución muy buena.
Gracias por el consejo Pelusete.
Ya me lo comentó Javilton lo mismo de estirar de ellos. Pero opté por consultar a la clínica, y me dijo la encargada del postoperatorio que lo consultara de nuevo dentro de 2 meses, y ya casi ha pasado..
Ahora en un rato volveré a consultar, a ver si ya se puede hacer algo, ya que antes de ayer cumplí los 5 meses.
Un saludoo.

Majete escribió: Lun Nov 16, 2020 6:53 pm hola queso, esto tiene muy buena pinta, en 2 meses vas a tener un cambio expectacular. Disfruta este momento que es especial en tu vida.
Holaa majete 🙂.

Gracias. De hecho ya tengo un Gran cambio, y no sabía que tanto...
Hasta que me he puesto hace unas horas a ver fotos de los últimos 2 años.. En las que mi cabeza en muchas fotos parecía un 🥚, e incluso en otras fotos con mucha luz encima.. Casi era una bola de Billar..
Ya la luz atravesaba...
El poco pelo nativo que quedaba...

Lo disfrutaré en lo posible 👍.

Jarito12 escribió: Lun Nov 16, 2020 8:09 pm Mucho ánimo Queso que eso ya tira hacia delanteeee!! Los mejores regalos estás navidades van a ser salud y pelazo compañero :P saludossss
Muy buenas Jarito.

Eso espero jejej.
Y a ver si salen ya todos los pelos que falten para Noche Vieja...
Que no se podrá salir de fiesta.. Pero ya la harán los pelos en mi Cabeza 🌟

Gracias por los ánimos.

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 127