Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Obiku
Hola a todos! Tras un tiempo pensando en pasar por el taller del pelo y leyendo muchos de vuestros mensajes estoy ya casi decidido a ello.
Una de mis dudas es que veo unas líneas frontales poco conservadoras, en casi todas se eliminan las entradas y yo me pregunto si no sería una buena opción respetar un poco esas entradas (no me desagradan) para conseguir más densidad en el resto, ¿qué opináis?
Muchas gracias y un saludo para todos!
By Tarjetaroja
Obiku escribió: Mié Nov 04, 2020 5:41 pm Hola a todos! Tras un tiempo pensando en pasar por el taller del pelo y leyendo muchos de vuestros mensajes estoy ya casi decidido a ello.
Una de mis dudas es que veo unas líneas frontales poco conservadoras, en casi todas se eliminan las entradas y yo me pregunto si no sería una buena opción respetar un poco esas entradas (no me desagradan) para conseguir más densidad en el resto, ¿qué opináis?
Muchas gracias y un saludo para todos!
Buenas Obiku,

el planteamiento depende mucho de la política de cada doctor/clínica. Nosotros por ejemplo, apostamos por planteamientos más conservadores pensando siempre en la vita total del paciente, pudiendo garantizar que a lo largo de la misma, pueda disponer de capital donante suficiente para cubrir las zonas que lo vayan necesitando.

Puedes ver nuestros casos en : www.injerto-capilar.com

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By CALIPSO
se pueden cubrir entradas y tener densudad. Entiendo que tendra que ver con el numero de uds que trasplanten no?

By Obiku
CALIPSO escribió: Mié Nov 04, 2020 6:49 pm se pudwn cubrir entradas y tener densudad. Entiendo que tendra que ver con el numero de uds que trasplanten no?
Sisi exacto, pon que por presupuesto o por zona donante el número de unidades trasplantadas no es el que necesitas para arreglar todo lo necesario pero si para dejarlo decente, ahí es donde yo opino que sería mejor ser conservador y ganar densidad en más zonas en lugar de un frontal sin nada entradas.

By Obiku
Tarjetaroja escribió: Mié Nov 04, 2020 6:16 pm
Buenas Obiku,

el planteamiento depende mucho de la política de cada doctor/clínica. Nosotros por ejemplo, apostamos por planteamientos más conservadores pensando siempre en la vita total del paciente, pudiendo garantizar que a lo largo de la misma, pueda disponer de capital donante suficiente para cubrir las zonas que lo vayan necesitando.

Puedes ver nuestros casos en : www.injerto-capilar.com

Un saludo!
Pensamos igual! Le echaré un vistazo a vuestros casos y posiblemente me ponga en contacto con vosotros. Un saludo!

By Mesias80
Una línea conservadora facilita obtener una mayor densidad, siendo además más estético y natural según van pasando los años.

Una línea de 40 años en un paciente de 30 es alta, pero en uno de 50 és muy hermoso.

By Obiku
Mesias80 escribió: Jue Nov 05, 2020 7:38 pm Una línea conservadora facilita obtener una mayor densidad, siendo además más estético y natural según van pasando los años.

Una línea de 40 años en un paciente de 30 es alta, pero en uno de 50 és muy hermoso.
Tomo nota, gracias!!! Ya os iré informando de que línea decidimos hacer finalmente, x ahora sigo buscando quién me la va hacer 😅

By Coronillaza9
Ho me hice una línea 20añera porque tenía pelito suelto aún y porque era joven (25 años). ahora medio me arrepiento de no haberla subido unas milimetros, ya no por obtener mayor densidad, sino porque con los años creo que queda mejor una línea un poco más alta.

By Obiku
Coronillaza9 escribió: Vie Nov 06, 2020 12:56 pm Ho me hice una línea 20añera porque tenía pelito suelto aún y porque era joven (25 años). ahora medio me arrepiento de no haberla subido unas milimetros, ya no por obtener mayor densidad, sino porque con los años creo que queda mejor una línea un poco más alta.
Hola! Yo ahí si intentaré ser conservador ya que siempre he tenido una buena frente y no lo voy a cambiar ahora con 35 años 😅. Muchas gracias por vuestros mensajes, seguro que me sirven para conseguir el mejor resultado, un saludo!

By ErinShore
Buenas tardes,

Es posible que muchos de los que hemos pasado en algún momento por una cirugía capilar, en los primeros momentos hayamos soñados con líneas "juveniles". Pero debemos ser realistas y la alopecia es un fenómeno progresivo que puede avanzar conforme pasan los años.

Una cuestión adicional importante es que la zona donante es LIMITADA.

Con todos estos factores sobre la mesa, lo recomendable en la mayoría de casos es ser "no-agresivos" en el dibujo de la primera línea, y pensar a medio-largo plazo.

Una primera línea, si la bajas por ejemplo 1-2 cm., "eliminando" a la vez las entradas, pueden suponer fácilmente 800-1000 folículos que quizás en el futuro puedan ser necesarios en una coronilla o en otra zona.

Además, como bien han mencionado los compañeros, debemos tener en cuenta que una línea conservadora para un joven de 30 años quizás no sea el "ideal" por sus expectativas, pero cuando tenga 45-50 años seguirá siendo una persona joven, y tendrá posiblemente una línea que se siga viendo NATURAL, que al final es el objetivo principal de una intervención de este tipo.

Luego ya hay cuestiones técnicas para conseguir ese resultado, como un diseño que enmarque bien el rostro según la fisonomía del paciente, que se empleen mayoritariamente folículos de 1 cabello para recrear la línea en sí, etc.

Un saludo para tod@s,

ErinS

By Obiku
Hola! No tenía idea del número de folículos q se pueden destinar a esa zona y cuánta más información compartís más claro tengo lo de ser conservador y, aunque sea obvio, que sea NATURAL como bien dice ErinS.
Un saludo compañeros!!!

By CALIPSO
Pues yo no estoy de acuerdo. Es decir;
Yo siempre he sido frenton y sueño con bajarla

(pehado a las cejas si por mi fuera..jeje)

Me hace ilusion ver el pelo que tenia con 20 años ahora que tengo 40

Quizas pies quede mal
Pero es mi pensamiento antes de...
Lo que me preocupa mucho es la densidad tambien

By Obiku
CALIPSO escribió: Mar Nov 17, 2020 4:04 pm Pues yo no estoy de acuerdo. Es decir;
Yo siempre he sido frenton y sueño con bajarla

(pehado a las cejas si por mi fuera..jeje)

Me hace ilusion ver el pelo que tenia con 20 años ahora que tengo 40

Quizas pies quede mal
Pero es mi pensamiento antes de...
Lo que me preocupa mucho es la densidad tambien
Oye pues si tu zona donante da para todo y el/la doctor@ te da el visto bueno quien vamos a ser nosotros para quitarte tus sueños!!! 🤣