LordFran77 escribió: ↑Mar Abr 16, 2019 1:24 pm
Siempre creí que lo difícil era poner pelo, no quitarlo, no podía estar más equivocado, qué mundo éste, suerte con lo tuyo.
Si el pelo está injertado en el músculo frontal es más difícil de quitar y es más probable que quede marca. Aún así yo he visto algún caso en el que no dejó a penas ninguna marca, quizás porque el paciente tenía una piel especial.
También he visto algún caso en el que la marca era muy evidente, y quizás también por la piel del paciente.
O sea, mi conclusión es que haciéndelo con el máximo cuidado, al final como suele ocurrir mucho en medicina depende de cada paciente y la capacidad de su piel par recuperarse.
A mi me han quitado algún graft de la primera línea (no en el musculo frontal) y no se notó absolutamente nada.
Y respecto a la depilación eléctrica la hemos visto en este foro en el caso de "jhonwick". En efecto es una aguja que entra hasta la raíz del folículo y le suelta una descarga eléctrica y el pelo se cae en ese instante tirando de él sin hacer fuerza, pero ojo, no es infalible y algunos vuelven a crecer y se necesita al menos otra sesión más. El problema es que esa descarga eléctrica suele quemar la piel si son muchos los grafts a quitar, y una vez más depende de cada paciente que quede o no marca de esa quemadura.
Suerte y salud.