Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Que bien amigo!! Gran cambio desde la última actualización, te pegó fuerte el shock!!! Para los nuevos que te leen, podrías actualizarnos tu tratamiento post quirúrgico? Vitaminas, champús, dutas, finas... mucha paciencia y disfruta de tu nueva fachada, que por cierto te has crecido muy rápido el frontal!!! De lujo amigo

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas kakkix, pues tomo lo siguiente:
Dutas 0,5 L-V
Finas 1mg M-X-J-S-D
Minoxidil espuma cada 12 horas (proyecto cambio a oral)
Complidermol alpha plus 1 dia
Ketoconazol 2 veces semana
Champus alterno kloraine quinina, naturvital anticaida y swarzkoff repair. Compré varios para probar y no los voy a tirar jeje el k más me gusta es el repair pero no es anticaida asi k seguramente me quede con el naturvital (el kloraine no me convence). Esperamos tu actualización crack

hola Javilton, como va la cosa? espero que te vaya bien, ya llevaras unos 5 meses o asi, recuerda que coronillas y segundas operaciones van mas lentas, a mi me dio un poco de ansiedad y cuando realmente empece a notar cambios creo que fue el mes 8-10 y segui evolucionando hasta el 14-15 asi que animo que queda mucho camino.

Va mejorando, me quedan 10 días para los 5 meses. Si que van más lentas las coronillas a mi ya de por si el pelo me crece despacio pero en esa zona se está haciendo de rogar más aún. Hace un par de meses lo veía bastante mal ahora estoy más optimista se empieza a notar la mejoría. Gracias por pasarte y preguntar.
Un abrazo crack

javilton escribió: Lun Nov 02, 2020 10:08 pm Actualización 4 meses
Salgo bastante despeinado en las fotos porque ha salido el día con mucho sol y he estado utilizando gorra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno pues 4 meses ya o 4 meses aún, prefiero ver la botella medio llena. Falta un mundo todavía para llegar al objetivo pero al menos de frente y de costado ya se oculta bastante, soy alto asi que por ahí bien pero la vista desde arriba desde atrás y la postura de la niña del exorcista va a dar lata. Este mes si que hay bastante cambio principalmente porque he tenido bastante recuperación del shock loss . Ya tengo una calva común, la raya que tenía que marcaba hasta donde llegó la primera operación también se ha difuminado y estoy más cómodo que con la imagen que tenía que hace un mes que era lamentable. Yo creo que es como si fuera con 1 mes de retraso y el aspecto de ahora me pega más que fuera el de los 3 meses. Han salido muchos pelos nuevos pero aún son muy finos y pequeños y no tapan. Voy a tomarme este mes como el punto 0 y a ver si para el mes que viene lo vemos un poco más negro. De momento tranquilidad y a tener paciencia.
Dejo una comparativa del antes, de los 3 meses y de los 4.

Imagen
Saludos
Hola javilton !!
No estaba al tanto de tu nueva operación al estar fuera del foro durante bastantes meses , ya he visto las fotos que te voy a decir a ti que tu no sepas siendo un veterano con dos operaciones :) a estas alturas ya estarás cerca de los 5 meses y espero que tengas una buena evolución ahora toca paciencia y poco a poco todo llegara, mucho animo !!
Un fuerte abrazo, suerte y salud !!

Granada77 escribió: Mar Nov 24, 2020 9:49 pm
javilton escribió: Lun Nov 02, 2020 10:08 pm Actualización 4 meses
Salgo bastante despeinado en las fotos porque ha salido el día con mucho sol y he estado utilizando gorra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno pues 4 meses ya o 4 meses aún, prefiero ver la botella medio llena. Falta un mundo todavía para llegar al objetivo pero al menos de frente y de costado ya se oculta bastante, soy alto asi que por ahí bien pero la vista desde arriba desde atrás y la postura de la niña del exorcista va a dar lata. Este mes si que hay bastante cambio principalmente porque he tenido bastante recuperación del shock loss . Ya tengo una calva común, la raya que tenía que marcaba hasta donde llegó la primera operación también se ha difuminado y estoy más cómodo que con la imagen que tenía que hace un mes que era lamentable. Yo creo que es como si fuera con 1 mes de retraso y el aspecto de ahora me pega más que fuera el de los 3 meses. Han salido muchos pelos nuevos pero aún son muy finos y pequeños y no tapan. Voy a tomarme este mes como el punto 0 y a ver si para el mes que viene lo vemos un poco más negro. De momento tranquilidad y a tener paciencia.
Dejo una comparativa del antes, de los 3 meses y de los 4.

Imagen
Saludos
Hola javilton !!
No estaba al tanto de tu nueva operación al estar fuera del foro durante bastantes meses , ya he visto las fotos que te voy a decir a ti que tu no sepas siendo un veterano con dos operaciones :) a estas alturas ya estarás cerca de los 5 meses y espero que tengas una buena evolución ahora toca paciencia y poco a poco todo llegara, mucho animo !!
Un fuerte abrazo, suerte y salud !!
Ya ves granada lo que hemos cambiado en estos meses eh, jeje. Seguimos mejorando pronto toca actualizar. Gracias por pasarte amigo.

Hola amigo. Creo que ya ha vuelto al camino correcto. La pérdida fue solo un susto. Te ves genial en tu frente y centro. Esperemos que la coronilla mejore cada vez más a partir de ahora.
Saludos

DeBrasil escribió: Jue Dic 03, 2020 12:38 am Hola amigo. Creo que ya ha vuelto al camino correcto. La pérdida fue solo un susto. Te ves genial en tu frente y centro. Esperemos que la coronilla mejore cada vez más a partir de ahora.
Saludos
Gracias por tus buenos deseos debrasil, la vista frontal está muy bien y parece que el shock loss tb es historia. La coronilla poco a poco ya se va cerrando.
Un abrazo

• 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 37