Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By randy
Yo usé careta de soldar a la semana con mi gorrita ignífuga pero no apretaba a presión la cabeza sino ajusta por la frente. Lo único que tocaba era la gorra muy poco y es muy suave. Y era como mucho 2h al día. Ya después 7 días del injerto con casi todo sin costras. Eso si en 7 días nada. Y ahora pues si sueldo es como mucho 1h. Y por la calle voy con mi gorra a todos lados. En mi primera operación no me saqué la gorra en bastante meses. Evidentemente no todo el dia

Regístrate para ver menos publicidad

By cachon
No me suena que den bajas por estas operaciones. Si el médico de turno se enrolla genial, pero imagino que dependerá de cada uno. Luego tienes las vacaciones que te toquen que lo veo más lógico!

By Blackmask
No tiene nada que ver que sea por una operación estética. Hay operaciones estéticas en las que el médico te concede la baja porque el postoperatorio lo requiere. En caso de una operación tan superficial y leve como el injerto capilar si no tienes complicaciones no van a darte la baja.
Como excepción se me ocurre que el cirujano te ponga en el informe que tienes que estar sin taparte la cabeza 3 días y resulta que en tu trabajo es obligatorio el casco. En ese caso estaría justificado.