Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Yo justo hoy hace 32 dias que me operé. De momento conservo aprox el 70%. A partir de los 15 días ya podías volver a la normalidad, lo único que me ducho con menor presión que de normal y no froto con mucha fuerza la receptora. De momento el desierto va siendo llevadero a ver si con suerte a partir del tercer mes va brotando lo nuevo
Estoy impresionado con este caso, enhorabuena!!! La operacion quedó muy limpia y sin restos de sangre, se nota donde hay calidad!

Con respecto al modus operandi que seguiste... durante los primeros 7 dias te mojabas la zona con agua suave sin tocarte y dejabas secar al aire o secabas con un paño?

Regístrate para ver menos publicidad

Pepapug20 escribió: Dom Nov 15, 2020 4:16 pm Yo justo hoy hace 32 dias que me operé. De momento conservo aprox el 70%. A partir de los 15 días ya podías volver a la normalidad, lo único que me ducho con menor presión que de normal y no froto con mucha fuerza la receptora. De momento el desierto va siendo llevadero a ver si con suerte a partir del tercer mes va brotando lo nuevo
Pues ya puedes darle hijo. Que a partir de la semana hay que frotar.

La primera semana lavar sin frotar receptora y dejando secar al aire, segunda semana frotando receptora y ya libre de costras y a partir del dia 15 ya de normal pero no froto como si no hubiese un mañana, masajeo lo dejo limpio y ya está, de momento me va bien

Pepapug20 escribió: Dom Nov 15, 2020 5:34 pm La primera semana lavar sin frotar receptora y dejando secar al aire, segunda semana frotando receptora y ya libre de costras y a partir del dia 15 ya de normal pero no froto como si no hubiese un mañana, masajeo lo dejo limpio y ya está, de momento me va bien
Yo a los operé el martes, el viernes me duchaba con suavidad pero mojaba sin problemas y jabón suavidad de áloe vera, el martes que hacia la semana ya frotando con ganas . El miércoles no tenía costras. Indicaciones de la clínica . Ahora al més tengo mi pelo normal el injertado creo que ya estoy en desierto.

By cachon
Pepapug20 escribió: Mar Oct 27, 2020 4:35 pm Imagen

Hola compañero. ¿No tienes alguna foto de antes con el pelo seco? Cuando vi las fotos de la primera pagina pensé que todo el frontal estaba calvo, y aun asi 4000 grafts me parecian muchos, pero es que viendo todo el pelo que tenías en esta foro me parece raro que te hayan puesto tanto, y mas cuando en la coronilla se ven también algunos clareos.

A la minima que te crezca va a quedar muy bien porque tenias mucho pelo, pero no se si huiera sido mejor guardarte grafts. Me chirria un poco el planteamiento.

Perlisco escribió: Mar Nov 17, 2020 2:17 pm Pues sí, va aguantando. Mi desierto empezó justo al mes.
Suerte
Es que lo normal es estar sin nada al més. Las rojeces según el doctor es mayor riego y mejor. Y yo..... en fin me lo creo. Yo aún tengo algo de rojez

By Pepapug20
cachon escribió: Mar Nov 17, 2020 6:31 pm
Pepapug20 escribió: Mar Oct 27, 2020 4:35 pm Imagen

Hola compañero. ¿No tienes alguna foto de antes con el pelo seco? Cuando vi las fotos de la primera pagina pensé que todo el frontal estaba calvo, y aun asi 4000 grafts me parecian muchos, pero es que viendo todo el pelo que tenías en esta foro me parece raro que te hayan puesto tanto, y mas cuando en la coronilla se ven también algunos clareos.

A la minima que te crezca va a quedar muy bien porque tenias mucho pelo, pero no se si huiera sido mejor guardarte grafts. Me chirria un poco el planteamiento.
No sé si será mejor guardar para el futuro o no alfinal yo me guio por lo que te dicen desde la clínica que alfinal son los profesionales, nosotros podemos saber mas o menos de lo que leemos por aquí pero los profesionales son los doctores

Pepapug20 escribió: Mar Nov 17, 2020 7:02 pm He de decir que 3 de las 4 clínicas que consulte me diagnosticaron 3500-4000 ufs menos en una que me dijeron que 2000
Con todo el pelo que mantenias y 4000 ufs que te han puesto eso va a estar denso denso compañero.

jake escribió: Mar Nov 17, 2020 7:23 pm
Pepapug20 escribió: Mar Nov 17, 2020 7:02 pm He de decir que 3 de las 4 clínicas que consulte me diagnosticaron 3500-4000 ufs menos en una que me dijeron que 2000
Con todo el pelo que mantenias y 4000 ufs que te han puesto eso va a estar denso denso compañero.
A mi lo que me parece que es una bestialidad de grafs utilizados para una zona de ese tamaño,,,hay que pensar en el futuro y espero que tenga una buena donante,,denso si que va a salir,,ya te digo.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17