Coronillaza9 escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 5:21 pmHola Coronillaza9,Charly333 escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 4:48 pmCon Arslan muy bien eres el único paciente y te hace todo el doctor, es conservador y trata bien las donantes, y el trato excelente no te preocupes por eso.Coronillaza9 escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 3:38 pm Lo siento Charly pero no me agrada nada ma idea de dar mi teléfono personal.No te preocupes Coronillaza9, es normal. Realmente era por preguntarte que punto de satisfacción tienes tú con el que te operaste. Como fue el trato que te dieron, el seguimiento y en general si te has quedado contento. Vamos que si tuvieras que hacerlo de nuevo repetirías con ellos???
Te sugiero que plantees por aquí tus dudas, te aseguro que mi respuesta va a ser la misma que si me contactaras en privado.
Se me tumbaron las fotos pero puedes ver mis impresiones en mi firma. Mi satisfacción la puse en un 90%
Con la tarifa que tenía antes volvería por supuesto, me salieron a 1€/graft los 2200, pero si tuviera que poner los 3500€ que vale ahora creo que iría a Demirsoy.
Pues al final me he decidido por Arslan, espero que me salga tan bien como te salió a ti. Estoy concretando con el asistente fechas y tal, pero va a ser lo antes posible (sobre el 11 de este mes que viene), prefiero pasar el mal trago del post-operatorio cuanto antes y para el verano estar ya solo medio jodido. El tema precio que comentas, es cierto que es carillo, pero es que a mi me van a poner 3500, así que el precio de 1€ graft lo siguen manteniendo, además Demirsoy lo cobra a 1,25 así que me saldría mas caro. Por cierto he recibido oferta de Erkan 3800 grafts por 3000€(la voy a declinar).
Creo que abriré post para el tema de la evolución y así que sirva de ayuda para la gente que anda perdida(me salga bien o mal), pero no prometo nada.
Saludos y gracias a todos por los consejos e impresiones!!!