Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Coronillaza9 escribió: Mar Feb 25, 2020 5:21 pm
Charly333 escribió: Mar Feb 25, 2020 4:48 pm
Coronillaza9 escribió: Mar Feb 25, 2020 3:38 pm Lo siento Charly pero no me agrada nada ma idea de dar mi teléfono personal.
Te sugiero que plantees por aquí tus dudas, te aseguro que mi respuesta va a ser la misma que si me contactaras en privado.
No te preocupes Coronillaza9, es normal. Realmente era por preguntarte que punto de satisfacción tienes tú con el que te operaste. Como fue el trato que te dieron, el seguimiento y en general si te has quedado contento. Vamos que si tuvieras que hacerlo de nuevo repetirías con ellos???
Con Arslan muy bien eres el único paciente y te hace todo el doctor, es conservador y trata bien las donantes, y el trato excelente no te preocupes por eso.
Se me tumbaron las fotos pero puedes ver mis impresiones en mi firma. Mi satisfacción la puse en un 90%
Con la tarifa que tenía antes volvería por supuesto, me salieron a 1€/graft los 2200, pero si tuviera que poner los 3500€ que vale ahora creo que iría a Demirsoy.
Hola Coronillaza9,

Pues al final me he decidido por Arslan, espero que me salga tan bien como te salió a ti. Estoy concretando con el asistente fechas y tal, pero va a ser lo antes posible (sobre el 11 de este mes que viene), prefiero pasar el mal trago del post-operatorio cuanto antes y para el verano estar ya solo medio jodido. El tema precio que comentas, es cierto que es carillo, pero es que a mi me van a poner 3500, así que el precio de 1€ graft lo siguen manteniendo, además Demirsoy lo cobra a 1,25 así que me saldría mas caro. Por cierto he recibido oferta de Erkan 3800 grafts por 3000€(la voy a declinar).
Creo que abriré post para el tema de la evolución y así que sirva de ayuda para la gente que anda perdida(me salga bien o mal), pero no prometo nada. :mrgreen:

Saludos y gracias a todos por los consejos e impresiones!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Enhorabuena por tu decisión, el Dr Arslan Musbeh es uno de los doctores que represento actualmente, cualquier cosa que te pueda ayudar estoy a tu disposición.

Suerte con todo!

escar escribió: Mié Feb 26, 2020 8:13 pm Enhorabuena por tu decisión, el Dr Arslan Musbeh es uno de los doctores que represento actualmente, cualquier cosa que te pueda ayudar estoy a tu disposición.

Suerte con todo!
Y a Maras que es un crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

javidestopa escribió: Mié Feb 26, 2020 8:21 pm

Y a Maras que es un crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Correcto! :D

Buena elección, yo era uno de los que me planteaba. Tambien creo que Demirsoy es una opción buenísima, la diferencia de precio es mínima.

Haría caso a FightingTheHairLoss y empezaría a usar ya minoxidil y finasteride, además de complidermol, dejaría unos 6 meses de tiempo hasta la operación para que actuen y al final vas a ahorrar en UF y tendrás mejor resultado. Si te afectó el finas de forma negativa, busca alternativas como tomar dosis menor, aplicación tópica, dutasteride... pero no lo descartes.
Si quieres mira mi caso como ejemplo. Lo bueno es que parece que tienes bastante pelo en la coronilla, si recuperas esa zona media seguro que quedas genial de una sola operación.

Un saludo!

Charly333 escribió: Lun Feb 24, 2020 3:28 pm
Coronillaza9 escribió: Sab Feb 22, 2020 1:25 pm Personalmente nada me da más tranquilidad que ser el único paciente de la clínica el día o los días de mi operación. Aygin lleva 15 o 20 pacientes y Tayfun coge 2 o 3, para mi no hay color, Aygin tiene un precio desproporcionado para el tipo de clínica que es.
Yo no creo que el DHI aporte una ventaja de por sí, hay doctores top que no lo utilizan y tienen resultados increíbles así como hay doctores que si lo utilizan y son unos inútiles.

Respecto a otros doctores no mucho más caros puedes pedir presupuesto a Colak, Demirsoy y Arslan.
Colak solo usa implanters (1€ el graft)
Demirsoy solo usa Fue Zafiro (1,25€ el graft)
Arslan utiliza ambos métodos pero aclarales que quieres precio para que te opere exclusivamente el doctor, (creo que por 3500€ te hace extraccion e implantación personalmente).

Quizá mi opción favorita a día de hoy sería Demirsoy.
Mi consejo es que pidas presupuesto a los 4 y también mires casos ya que la información nunca sobra.
Mucha suerte con tu búsqueda y ya nos cuentas que impresiones vas teniendo.
Me han llegado ya los presupuestos de dos de las que me dijiste, son muy diligentes la verdad, por ahora estás son las clínicas que he revisado y mis impresiones por casos y comentarios del foro:
No descartadas:
Dr Musbeh ARSLAN:
Me ofrecen 3200-3500 grafts. Revisando casos no me parece mala solución, el pack estándar cuesta 2500 y el gold 3500, la diferencia radica en que el primero lo hacen los asistentes y el segundo lo hace todo el doctor como bien decías. No creo que pueda permitirme la segunda opción así que barajo la primera. El doctor al fin y al cabo está supervisando lo que hacen los asistentes.
Dr Ayhan Colak:
Me ofrecen 3500 grafts, con técnica DHI, me dan buena impresión y aunque no se si lo del DHI es solo tema comercial, me da buen rollo que la curación sea más rápida y que (teóricamente) quede más natural. El problema es que se va a 2900 y ya está en el borde de lo no asumible para mi exiguo presupuesto.
Dr Demirsoy
Sin noticias suyas por ahora, pero me da que por el precio que dices el graft se me vaya de precio cantidad.
Dr Tayfun Oguzoglu:
Ya me habéis dicho que no es la mejor opción, pero siendo que solo atiende a 2 o 3 personas al día y que trata bien la zona donante no lo descarto. Me ofrecen 3800 injertos por 2300€ (gracias a una oferta misteriosa que hace bajar el precio 1500€ :? )
Descartadas:
Dr Serkan:
Por lo comentado antes. Sin oferta suya aún.
Hayrasaya:
Por maltrato a la zona donante que he visto en algunos casos.
Cl*n*c*n*:
Me ofrecían 3500 grafts con FUE zafiro por 2200 o usando DHI como les consulté 2500 a 2700 por ser más lento el proceso por el mismo precio. Descartada por haber visto casos de carnicería.
c*p*l*l*n*c:
Me faltó el canto de un duro para hacérmelo con ellos, pero vi este foro a tiempo. me ofrecían 3500 unidades con técnica DHI por 2400. Descartada por haber visto casos de carnicería.
Otras:
Clinifue, Mcan, Elithhairtrasplant, Turcapilar, ofertas similares a las comentadas antes desde 2000 a 4000 grafts por 1800 a 2200 euros, descartadas por casos anteriores malos, ser nuevas o ser descaradamente informales y sospechosas.

Estoy investigando a fondo y esto es lo que tengo por ahora, creo que ya no tardaré mucho en tomar la decisión. Por lo pronto, estoy primando en que me dejen bien la zona donante y que me ayuden a mejorar densidad en la parte superior de la cabeza sin afectar a los pelos nativos, de allí que esté considerando la técnica DHI con pen ya que entiendo que con ella es más difícil que te fastidien los folículos que ya están allí. Si veis algo incorrecto en mi investigación agradecería que me dijeseis.

Gracias de antemano y un saludo
Me viene genial esta info porque tambien estoy mirando en Turquia y mencionas un par de clíncias que yo había contactado. Dices de C apilclinic que has vistos casos de carniceria, pues descartada pero si tienes el link de otros hilos pásamelo porfa.
MCAN a mí me ofrecieron 1975 por DHI ( 2000-2500 grafts) encima aplicando una oferta .. Tan bien de precio que te hace dudar. Luego sus reviews parecen más falsas..la mayoria de reviewas positivas son de usuarios con 1 o 2 reseñas en su historial.
Al final cual es la que más te convencio? Saludos

escar escribió: Mié Feb 26, 2020 8:13 pm Enhorabuena por tu decisión, el Dr Arslan Musbeh es uno de los doctores que represento actualmente, cualquier cosa que te pueda ayudar estoy a tu disposición.

Suerte con todo!
Hola ! donde puedo ver de este doctor

Suerte con todo!
Donde puedo ver de este dr ?

Coronillaza9 escribió: Mié Feb 26, 2020 6:45 pm Hombre lo de documentar el caso estaría bien :D
+1

Coronillaza9 escribió: Vie Feb 21, 2020 8:04 pm Por tu presupuesto y por las opciones que barajas creo que elegiría a Tayfun.
No es la mejor clínica de Turquía está claro pero por ese precio no conozco ninguna mejor. Si el trato a la donante es especialmente importante para ti, más aún.
Hola Coronillaza9. Al leer tu recomendación me fui a su web ( el caso q ya la habia visto hace tiempo). Y te pregunto sobre lo que más me llama la atención positivamente : Dicen que en todos sus métodos utiliza el SPS (Saphire Premade Slit) más conocido como transplante directo. Es cierto que es más saludable el transplante, mejor? En el sentio de más densidad, que las hojas de zafiro son mejores, y que los canales para los nuevos folículos capilares se abren al comienzo de la operación, por lo que los injertos están menos tiempo fuera esperando a ser transplantados.
Ya aprovecho para preguntarte sobre otra Clínica donde se operó un conocido, Anatómica. Por si supieras algo, Muchas gracias x tu opinion

nov9 escribió: Dom Nov 15, 2020 1:55 pm
Coronillaza9 escribió: Vie Feb 21, 2020 8:04 pm Por tu presupuesto y por las opciones que barajas creo que elegiría a Tayfun.
No es la mejor clínica de Turquía está claro pero por ese precio no conozco ninguna mejor. Si el trato a la donante es especialmente importante para ti, más aún.
Hola Coronillaza9. Al leer tu recomendación me fui a su web ( el caso q ya la habia visto hace tiempo). Y te pregunto sobre lo que más me llama la atención positivamente : Dicen que en todos sus métodos utiliza el SPS (Saphire Premade Slit) más conocido como transplante directo. Es cierto que es más saludable el transplante, mejor? En el sentio de más densidad, que las hojas de zafiro son mejores, y que los canales para los nuevos folículos capilares se abren al comienzo de la operación, por lo que los injertos están menos tiempo fuera esperando a ser transplantados.
Ya aprovecho para preguntarte sobre otra Clínica donde se operó un conocido, Anatómica. Por si supieras algo, Muchas gracias x tu opinion
Nada, son diferentes maneras de llamar a lo mismo. No cuestiono que el zafiro sea un material óptimo para las incisiones, pero desde luego no será eso lo que marque la diferencia.
Entre Anatómica y Oguzoglu me quedo con este último.
Un saludo¡