Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
#784833
0.5% esta bien. Yo no lo usaria todos los dias, iria de a poco. A mi con una vez a la semana me dio excelente resultados, incluso cada 10 dias

Cada cabeza es un mundo
By khabib
#791137
mustang escribió: Mié Sep 09, 2020 7:18 pm 0.5% esta bien. Yo no lo usaria todos los dias, iria de a poco. A mi con una vez a la semana me dio excelente resultados, incluso cada 10 dias

Cada cabeza es un mundo
No hay forma de conseguir liposomado en españa? se me hace bastante caro 50€ por 30ml de producto. Yo necesito unos 4 o 5ml por aplicacion para cubrir bien la cabeza al menos en liquido, nunca he utilizado gel. Espuma necesito unas 4 pulsaciones. 30ml no creo que dure mucho.

Notas menos caida en la ducha? yo llevo un vote de trichosol 0.25% dut 7% minox y no noto que haga nada.

No entiendo que no hayan Drs en España que puedan formular dutasteride liposomado y tengamos que pedir a un tio de belgica.
#795492
Bueno

Solo comentarles que el tratamiendo lo sigo utilizando peor hoy en dia uso al 0.1% dia por medio con trichosol, usar el liposomado aumenta la posibilidades de secundarios.

En Marzo estare comenzando mesoterapias desde casa con la formula standard que utilizan la mayoria de las clinicas. Logre que el Dr Mwamba me hicera la receta y la formulan y te la mandan a casa. Con un dermapen claro esta.

Luego subire fotos
#795614
Buenas tardes, acabo de leer el post y me interesa.
Como podría conseguir el dudasteride topico? Después de dos cirugías noto que me falta densidad. Tendría que ir algún dermatólogo para que me recete y me hagan la fórmula magistral? Actualmente con Minoxidil 5% dos veces al día y dos cápsulas de pilexil forte pero al cabo de un año he notado la pérdida de efectividad.
Espero respuesta del compañero que ha iniciado el hilo ya que se le nota saber de este tema que me preocupa. Un saludo y gracias
#795759
Hola Mustang!! Estoy por pedir 3 potes al Dr Mwamba, me receto el liposomal, segun tu experiencia entonces decis que el Thricosol es mas seguro??


mustang escribió: Vie Dic 25, 2020 5:41 pm Bueno

Solo comentarles que el tratamiendo lo sigo utilizando peor hoy en dia uso al 0.1% dia por medio con trichosol, usar el liposomado aumenta la posibilidades de secundarios.

En Marzo estare comenzando mesoterapias desde casa con la formula standard que utilizan la mayoria de las clinicas. Logre que el Dr Mwamba me hicera la receta y la formulan y te la mandan a casa. Con un dermapen claro esta.

Luego subire fotos
#795838
Si , manda un correo a info@fueclinic.com para que te lo manden.

Liposomal es bueno, yo lo use, el problema es que penetra mucho mas y aumenta el riesgo de secundarios. Con Trichosol no he tenido ninguno manteniendo los benefiicios en el pelo. Con Liposomal tenia problemas los primeros dias cognitivios y otras cosas, aunque nunca tan malos como con finasteride topico y dutas o finas oral.

Yo te recomiendo Trichosol y tb mesoterapia, te venden un frasco que dura 3 meses y te lo haces con un dermapen.
By MrShelby
#795963
mustang escribió: Vie Dic 25, 2020 5:41 pm Bueno

Solo comentarles que el tratamiendo lo sigo utilizando peor hoy en dia uso al 0.1% dia por medio con trichosol, usar el liposomado aumenta la posibilidades de secundarios.

En Marzo estare comenzando mesoterapias desde casa con la formula standard que utilizan la mayoria de las clinicas. Logre que el Dr Mwamba me hicera la receta y la formulan y te la mandan a casa. Con un dermapen claro esta.

Luego subire fotos
Lo que no entiendo es si habías regenerado la coronilla y te estaba funcionando el dutasteride tópico? Por qué cambiar a mesoterapias?
#796008
willi1357 escribió: Mié Dic 30, 2020 1:31 am Pues yo llevo dos meses con dutas 0.25 en trichosol cada 7-10 días y de momento no me menos caída ni más densidad ni naah
Dos meses es nada
Los resultados se comienzan apreciar a los 4-5 meses recien
Ademas, no esperes que te regenere nada. Esto es para mantener, habemos algunos que respondemos mejor y regeneramos pero la gran mayoria solo mantiene que ya es mucho pedir
#796009
MrShelby escribió: Mié Dic 30, 2020 10:43 am
mustang escribió: Vie Dic 25, 2020 5:41 pm Bueno

Solo comentarles que el tratamiendo lo sigo utilizando peor hoy en dia uso al 0.1% dia por medio con trichosol, usar el liposomado aumenta la posibilidades de secundarios.

En Marzo estare comenzando mesoterapias desde casa con la formula standard que utilizan la mayoria de las clinicas. Logre que el Dr Mwamba me hicera la receta y la formulan y te la mandan a casa. Con un dermapen claro esta.

Luego subire fotos
Lo que no entiendo es si habías regenerado la coronilla y te estaba funcionando el dutasteride tópico? Por qué cambiar a mesoterapias?
No recuerdo haber escrito que cambie a mesoterapias?
By MrShelby
#796024
mustang escribió: Vie Dic 25, 2020 5:41 pm Bueno

Solo comentarles que el tratamiendo lo sigo utilizando peor hoy en dia uso al 0.1% dia por medio con trichosol, usar el liposomado aumenta la posibilidades de secundarios.

En Marzo estare comenzando mesoterapias desde casa con la formula standard que utilizan la mayoria de las clinicas. Logre que el Dr Mwamba me hicera la receta y la formulan y te la mandan a casa. Con un dermapen claro esta.

Luego subire fotos
Aquí lo dices
#796314
mustang escribió: Vie Dic 25, 2020 5:41 pm Bueno

Solo comentarles que el tratamiendo lo sigo utilizando peor hoy en dia uso al 0.1% dia por medio con trichosol, usar el liposomado aumenta la posibilidades de secundarios.

En Marzo estare comenzando mesoterapias desde casa con la formula standard que utilizan la mayoria de las clinicas. Logre que el Dr Mwamba me hicera la receta y la formulan y te la mandan a casa. Con un dermapen claro esta.

Luego subire fotos
Mustang, con el uso del dermapen y la fórmula standard, cúal sería la pauta? cada cuántos días? cuántos ml de cada vez? a qué porcentaje de dutas?

Feliz año y un saludo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12