Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos!!, despues de muchos años mirando el foro aunque sin participar en él hoy abro mi primer hilo para comentar mi futura operación este mes con el Doctor De Freitas.

En la consulta me vió unos 20 minutos y diagnostico alopecia grado 2, con un retroceso sobre todo en entradas y ligeramente un poco en linea frontal, asi como algo de alopecia difusa en zona frontal aunque no mucho.

En general tengo bastante pelo y no se me nota mucho la alopecia, la disimulo bastante bien ya que conservo bastante pelo, por lo que espero de la operación quedar perfecto y sin ningun tipo de señal de alopecia.

En cuanto pueda subire fotos de mi estado actual e ire actualizando despues de la operación, un saludo!!!!
Última edición por jake el Jue Nov 19, 2020 5:48 pm, editado 1 vez en total. Razón: titulo
Enhorabuena por dar el paso compañero y gracias por compartir y devolver lo que el foro te ha aportado.
Ya nos vas contando antecedentes, medicación y poniendo fotografías.
👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.

Muchas gracias moderador por el recibimiento, paso a comentar mi actual estado capilar.

Uso de finasteride desde hace 9 años, edad 30, minoxidil intermitentemente por que me crea caspa.

Estado actual con cabello peinado echado hacia delante, no se aprecian casi las entradas asi.

Imagen

Pelo hacia atras y diseño de linea pensado:
Imagen

El diseño de la linea puede ir cambiando pero el planteamiento inicial es bajar un poco la linea frontal y cerrar entradas ademas de crear el pico de los temples.
Perspectiva del pelo desde arriba:

Imagen

¿Alguna sugerencia para el tema de los temples?, el doctor Freitas me comentó que no hacia falta tocarlos pero es que da un toque estético muy natural y dado mi grado de alopecia me gustaria retocarlos para un resultado lo mas perfecto posible.

Con esa mata de pelo que conservas Freitas te va a dejar de lujo compañero. El diseño me gusta también, es atrevido y creo que te lo puedes permitir. Un par de preguntillas: ha pasado mucho tiempo desde tu primera cita con él hasta la fecha de operación?
En qué consistió la consulta básicamente?
Un saludo y mucho pelo asegurado!

Saludos compi, pues la verdad que la consulta fue bastante rápida, consistió en rellenar un formulario con datos personales, la idea de diseño que tenía etc.

Me miro la cabeza para estimar el número de grafts necesarios, aunque fue bastante rápido en la estimación, no tardo ni un minuto, yo supongo que el día de la operación al raparme podrá valorar mejor.

El resto del tiempo de la consulta fue para explicarme en que consistiría la operación, aunque eso después de tantos años mirando el foro ya me lo sabía al dedillo jejeje.
El tiempo reunido con él seria de unos 15/ 20 minutos.
Me comentó el diseño que tenía el pensado muy a vuelapluma y me lo dibujo, pero no me puso el pico de los temples, cosa que me gusta mucho y que en las ultimas operaciones suyas que he visto en este foro da un toque muy bueno.

Compañero conservas mx pelo, el tema de los temples puede ser interesante, pero has de tener claro que estás estabilizado porque si tú temples siguen perdiendo puede quedar algo raro, pero eso es mejor que lo hables el día de la intervención.
Ya nos vas contando👍🏼

Axander como estas,,me acordare seguro porque ese dia es el aniversario de mi boda jeje,,oye el planteamiento es genial y haces bien con 30 años dejar tu pelo perfecto,,ojala yo hubiera podido,,lo tenia bien pero ahora se puede dejar de lujo,,nada,,esperando el dia,,si necesitas algo,alguna pregunta aqui somos legion,,somos muchisimos operados por Freitas,,cualquier cosa,,aqui,,oye que sera un exito y tengo ganas de verlo,,cuando te operes pon fotos y actualizanos por lo menos cada mes,,suerte animo y venga que viene el dia,,tic tac tic tac tic tac

javidestopa escribió: Lun Nov 09, 2020 8:46 pm Axander como estas,,me acordare seguro porque ese dia es el aniversario de mi boda jeje,,oye el planteamiento es genial y haces bien con 30 años dejar tu pelo perfecto,,ojala yo hubiera podido,,lo tenia bien pero ahora se puede dejar de lujo,,nada,,esperando el dia,,si necesitas algo,alguna pregunta aqui somos legion,,somos muchisimos operados por Freitas,,cualquier cosa,,aqui,,oye que sera un exito y tengo ganas de verlo,,cuando te operes pon fotos y actualizanos por lo menos cada mes,,suerte animo y venga que viene el dia,,tic tac tic tac tic tac
🤣🤣🤣🤣🤣 grande Javi tu fecha de boda 💒

javidestopa escribió: Lun Nov 09, 2020 8:46 pm Axander como estas,,me acordare seguro porque ese dia es el aniversario de mi boda jeje,,oye el planteamiento es genial y haces bien con 30 años dejar tu pelo perfecto,,ojala yo hubiera podido,,lo tenia bien pero ahora se puede dejar de lujo,,nada,,esperando el dia,,si necesitas algo,alguna pregunta aqui somos legion,,somos muchisimos operados por Freitas,,cualquier cosa,,aqui,,oye que sera un exito y tengo ganas de verlo,,cuando te operes pon fotos y actualizanos por lo menos cada mes,,suerte animo y venga que viene el dia,,tic tac tic tac tic tac
Hola Javidestopa muchas gracias, es por casos como el vuestro por el que me he decidido por Freitas, aportais buena calidad e información a este foro desde hace años.
Ire actualizando el dia de la operación y después cada mes, un saludo a todos.

Axander escribió: Lun Nov 09, 2020 2:15 pm Hola a todos!!, despues de muchos años mirando el foro aunque sin participar en él hoy abro mi primer hilo para comentar mi futura operación este mes con el Doctor De Freitas.

En la consulta me vió unos 20 minutos y diagnostico alopecia grado 2, con un retroceso sobre todo en entradas y ligeramente un poco en linea frontal, asi como algo de alopecia difusa en zona frontal aunque no mucho.

En general tengo bastante pelo y no se me nota mucho la alopecia, la disimulo bastante bien ya que conservo bastante pelo, por lo que espero de la operación quedar perfecto y sin ningun tipo de señal de alopecia.

En cuanto pueda subire fotos de mi estado actual e ire actualizando despues de la operación, un saludo!!!!
Axander gracias por elegirnos. Seguro que todo va perfecto y el doctor te hace una obra de arte.
Si necesitas algo estoy a tu disposición.
Un saludo

Enhorabuena compy, yo pasé por la manos de Freitas hace casi dos meses y el trato fue de 10. Todavía conservas mucho pelo y por el tipo y la cantidad quédate tranquilo q vas a quedar muy bien. En cuanto a los temples se ve q los tienes bastante bien por lo menos es lo q yo aprecio en las fotos. Mucha suerte y ánimo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19