Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Colchonero851
Buenas compañeros, estoy barajando estas 2 posibilidades. Soy andaluz y por proximidad y futuras revisiones me viene mejor Burgos. Las densidades que le veo a Burgos son muy muy top. Las primeras líneas sin embargo son menos de mi gusto y me quedo con las de xavier Álvarez... Los precios y lista d espera son similares actualmente. Como lo véis?? Muchas gracias a todos!!
By tachoski
Colchonero851 escribió: Mié Nov 11, 2020 10:10 pm Buenas compañeros, estoy barajando estas 2 posibilidades. Soy andaluz y por proximidad y futuras revisiones me viene mejor Burgos. Las densidades que le veo a Burgos son muy muy top. Las primeras líneas sin embargo son menos de mi gusto y me quedo con las de xavier Álvarez... Los precios y lista d espera son similares actualmente. Como lo véis?? Muchas gracias a todos!!
Los dos son doctores decentes a precios asequibles. Están a un nivel parecido... yo quizá me decantaría por Antonio Burgos, Xavier Álvarez me parece un poco mas irregular, pero andan muy parejos. :P

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Colchonero851
Gracias tachoski. Has visto malos casos de xavier Álvarez?? Que te parecen las primeras líneas de Burgos? Quizás muy redondeadas y los temples ovalados?

By tachoski
Colchonero851 escribió: Mié Nov 11, 2020 10:28 pm Gracias tachoski. Has visto malos casos de xavier Álvarez?? Que te parecen las primeras líneas de Burgos? Quizás muy redondeadas y los temples ovalados?
Pues a mi ese diseño de Burgos no me disgusta, a mi me gustan mas redondeados q rectos, pero es un gusto personal. Si, vi algún caso flojillo de Álvarez pero hace bastante, parece q ha mejorado bastante últimamente, pero por ejp de Burgos aún no he visto así ninguno q digas que es flojo, por eso te digo que Burgos me parece un doctor mas regular (Aunque a Álvarez yo le he visto algún caso que lo podría haber firmado un doctor top, también le vi un par de casos flojos en este foro, sólo tienes q investigar).

Aunque Álvarez tiene casos mejores, también me parece mas irregular, por eso te digo que quizá yo me quedaría con Burgos.

Saludos

By AJM
Colchonero851 escribió: Mié Nov 11, 2020 10:10 pm Buenas compañeros, estoy barajando estas 2 posibilidades. Soy andaluz y por proximidad y futuras revisiones me viene mejor Burgos. Las densidades que le veo a Burgos son muy muy top. Las primeras líneas sin embargo son menos de mi gusto y me quedo con las de xavier Álvarez... Los precios y lista d espera son similares actualmente. Como lo véis?? Muchas gracias a todos!!
Yo tenía la misma duda y me decidí por Antonio Burgos. Sus diseños me parecen muy naturales, me gusta la forma redondeada y no tan cerrada.
No soy ningún experto, no diría que es un TOP, como se nombra a los mejores, pero decente se queda corto. Es muy buen doctor y cómo bien ha dicho Tachoski no hay casos flojos expuestos. Está claro que si por dinero y tiempo podría hubiera elegido uno de los llamados TOP.
Un saludo y suerte

By AJM
Colchonero851 escribió: Jue Nov 12, 2020 9:54 pm Gracias x contestar AJM!! Tu caso va a quedar d lujo compañero
Siendo de Andalucía en Málaga tienes buenas opciones sin tener que irte lejos. Fíjate que yo soy de Vitoria y me fui a Málaga por Burgos.
Ánimo y a ver que decides.
Esperemos que quede densidad buena. Ya estoy sufriendo el desierto sin llegar al mes.
Espero pase rápido

By Pope007
Buenas opciones las 2, digamos que Burgos es el doctor revelación de 2020 y Álvarez el de 2019 jeje... Pero a la vez muy diferentes... Alvarez es conservador en sus operaciones.. Burgos todo lo contrario.. Solo tienes que ver que muchas de sus operaciones se acercan a los 4000 folículos... Las primeras líneas de Burgos son inconfundibles... Pero eso ya para gustos colores. Yo no he visto casos flojos de Xavier como dice el compañero, es verdad que tiene alguno sin terminar pero eso el no tiene la culpa, mirate su Instagram tiene varios casos. Como te han dicho ya también tienes buenas opciones cerca a precios parecidos... Como por ejemplo Medecap con Felicidad Espinosa y Meyer&Akcaide. En fin que tenemos un buen abanico de buenos doctores en España, ya nos contarás tu elección.

Saludos.

By Pope007
Colchonero851 escribió: Jue Nov 12, 2020 11:21 pm Gracias pope007. Q te parecen las primeras líneas de Burgos??
A mi no me convencen del todo, pero bueno creo que eso no sería problema porque será consenso entre tú y el doctor.

By Colchonero851
Pues en esas estoy Pope007... El tema es q después quedan muy naturales esas líneas. La cosa es que no he visto de Antonio Burgos ningún trabajo con líneas distintas.
Una pregunta AJM, siendo d vitoria, pasaste reconocimiento presencial con Burgos o solo vía cámara, teléfono... ??
Gracias a los 2 compañeros!!!

By met123
AJM escribió: Jue Nov 12, 2020 10:07 pm
Colchonero851 escribió: Jue Nov 12, 2020 9:54 pm Gracias x contestar AJM!! Tu caso va a quedar d lujo compañero
Siendo de Andalucía en Málaga tienes buenas opciones sin tener que irte lejos. Fíjate que yo soy de Vitoria y me fui a Málaga por Burgos.
Ánimo y a ver que decides.
Esperemos que quede densidad buena. Ya estoy sufriendo el desierto sin llegar al mes.
Espero pase rápido
Ánimos compañero y trata de pensar en esto lo menos posible.

Saludos