Yo no recomiendo esta clínica (al menos el doctor Francisco) aunque salí muy contento cuando me la hice con ellos, con el tiempo aprendí que habian cometido muchos errores. Hace poco fui a turquía e hice la segunda, por lo que aprovecho para que veais como estaba la donante jeje
Errores
-Primera linea doblada. Al principio me engañaba a mi mismo y decía que estaba bien que así me gustaba pero creedme, es una putada.
-Mal planteamiento (quería mejorar la primera linea) al final abarcaron mucha mas zona, y estoy seguró que fue porque al tener el pelo grueso les era muy complicado poner tantos juntos.
-Recuerdo que el doctor solo hizo la apertura de canales. Considero que la extracción es una parte muy importante y que se necesita de gran habilidad para que el pelo salga en el mejor estado.
-Lo peor con diferencia: Extracción totalmente mal planteada. A pesar de tener una zona donante muy buena, se centraron en la parte superior justo debajo de la coronilla. Por si fuera poco, llegaron a extraer en puntos tan altos, donde el pelo puede llegar a verse afectado por la DHT en algún momento de mi vida, que provocaría que ese pelo acabara callendo.
Os dejo fotos de la donante:
perfil donante
donante desde atras
y perdonandme, no tenía pensado poner este comentario nunca, pero he visto este hilo de refilón y digo, pues lo voy a comentar a ver si así la próxima vez realizan las extracciones con mayor cuidado.