Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Imagen

Descripción del caso
Motivo de la consulta: paciente acude a Clínicas Dr Pelo por una disminución de densidad capilar
– Edad: 29 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo:
– Grosor: fino
– Color: negro
– Textura: liso
– Caspa: No
– Grasa:
– Descamación: No
– No realizado tricograma

Plan y tratamiento recomendado

– Se solicita análisis de sangre, test genético y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair
– Resultado de los 9 meses, seguimos con tratamiento
– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

FOTOS DE ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADOS TRAS SOLO 9 MESES DE TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Peloextremo escribió: Lun Oct 12, 2020 9:39 am Me parece increíble el resultado, le ha salido el pelo como por arte de magia viendo el estado en el que empezaba...
buenas peloextremo,

lo primero agradecer tu comentario. Hay casos como este en que nosotros mismos nos quedamos con la boca abierta. Se trata de un paciente con una respuesta 10 al tratamiento personalizado

Un saludo!!

Sin palabras parece otro ,.,.,.si sólo nos guiamos por las fotos parece un trasplante y de bastantes unidades.

Enorme resultado, mis felicitaciones ¡¡

Mesias80 escribió: Mar Oct 13, 2020 9:42 pm Sin palabras parece otro ,.,.,.si sólo nos guiamos por las fotos parece un trasplante y de bastantes unidades.

Enorme resultado, mis felicitaciones ¡¡
Efectivamente Mesias80 parece un injerto capilar. Hay redes sociales que no nos conocen y atribuyen el resultado a ello.

Estas cosas son las que nos anima a seguir trabajando para mantenernos como la referencia nacional para el tratamiento médico de la alopecia.

Un abrazo

hustler escribió: Mié Oct 14, 2020 5:27 pm Una duda! ¿Cuando pegó el empujón tan fuerte? ¿Fue progresivo o sobre todo mejoró a los primeros meses o a los últimos?
Buenas tardes hustler,

los pacientes tienen respuestas dispares. No obstante, se puede decir que a los 6 meses ya podemos ver cómo esta reaccionando el paciente al tratamiento.

En todo tratamiento médico para la alopecia hay que tener paciencia y establecer un margen de mejora hasta los 12 meses.

Un saludo!

elentradas escribió: Jue Nov 05, 2020 6:46 pm ¿Ese resultado es sin operar? Porque me parece una pasada, quién niegue el cambio aquí o es ciego o no quiere ver
Una auténtica respuesta excelente al tratamiento. El mismo paciente testifica que jamás hubiera esperado un cambio tan significativo.

gracias por comentar , un fuerte abrazo de Clínicas Dr Pelo.