Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By mustang
pelosueño escribió: Dom Sep 06, 2020 4:29 am
mustang escribió: Sab Sep 05, 2020 2:39 pm Creo que puedo conseguirles 60ML al 4% por 150 euros.

Esto significa que al aplicar 2ML al dia tendrian el equivalente a 8% que es la concentracion adecuada para la alopecia. Seria formulado por una farmacia reputable con el vechiculo apropiado. Probablemente compre thricosol.

Tengo un proveedor con third party testing y tambien haria pruebas de pureza por terceros antes de enviarlo a la farmacia para mezcla. Me alcanzaria para hacer 50 botellas , la idea es que se pruebe el tratamiento durante 6 meses para evaluar si funciona, medir androgenos circulantes y hormonas a nivel plasmatico, secundarios y analizar si recupera o mantiene.

El precio bajo un 60% ya que se aprobo por el FDA.

50 botellas alcanzaria para 8 personas para 6 meses o 12 personas para 3 meses.

Alguien le interesa? Yo partire en Octubre pero seria interesante si se suman mas y compartir experiencas aca.

Es realmente facinante pensar que al comprar hecho en un """"laboratorio""" en el garage de una casa en China, estes realmente comprando la verdadera molecula.
En lo personal desconfio de todos, incluso Kane. Tengo un laboratorio a mano y envio a probar todo con certificado.
mustang escribió: Lun Sep 21, 2020 1:31 am
pelosueño escribió: Dom Sep 06, 2020 4:29 am
mustang escribió: Sab Sep 05, 2020 2:39 pm Creo que puedo conseguirles 60ML al 4% por 150 euros.

Esto significa que al aplicar 2ML al dia tendrian el equivalente a 8% que es la concentracion adecuada para la alopecia. Seria formulado por una farmacia reputable con el vechiculo apropiado. Probablemente compre thricosol.

Tengo un proveedor con third party testing y tambien haria pruebas de pureza por terceros antes de enviarlo a la farmacia para mezcla. Me alcanzaria para hacer 50 botellas , la idea es que se pruebe el tratamiento durante 6 meses para evaluar si funciona, medir androgenos circulantes y hormonas a nivel plasmatico, secundarios y analizar si recupera o mantiene.

El precio bajo un 60% ya que se aprobo por el FDA.

50 botellas alcanzaria para 8 personas para 6 meses o 12 personas para 3 meses.

Alguien le interesa? Yo partire en Octubre pero seria interesante si se suman mas y compartir experiencas aca.

Es realmente facinante pensar que al comprar hecho en un """"laboratorio""" en el garage de una casa en China, estes realmente comprando la verdadera molecula.
En lo personal desconfio de todos, incluso Kane. Tengo un laboratorio a mano y envio a probar todo con certificado.
Hasta donde yo se, necesitas un " patron " o sea, algo con que compararlo .

Regístrate para ver menos publicidad

By lucas31
Desde mi desconocimiento y sin ganas de crear polémica o dar a pensar que tengo algo que ver con alguna farmacia pero si en teoría ya se ha aprobado por la FDA ¿se podría pedir esa formulación en alguna farmacia?
Por ejemplo la "famosa" farmacia vecina de España en la que muchos pedimos el dutas tópico no pide receta, por lo que tal vez si la gente empieza a preguntar si pueden hacer alguna formulación de cb y ve negocio puede que lo oferte.
Repito no tengo nada que ver con dicha formacia pero al estar "fuera" de la normativa española tal vez sea fácil que formule este tratamiento.

By Konjuh
[/quote]

De que sitios has probado el CB y que resultados ha tenido?
Nos seria de muchisima utilidad.
Muchas gracias

By Konjuh
lucas31 escribió: Mar Sep 22, 2020 1:05 pm Desde mi desconocimiento y sin ganas de crear polémica o dar a pensar que tengo algo que ver con alguna farmacia pero si en teoría ya se ha aprobado por la FDA ¿se podría pedir esa formulación en alguna farmacia?
Por ejemplo la "famosa" farmacia vecina de España en la que muchos pedimos el dutas tópico no pide receta, por lo que tal vez si la gente empieza a preguntar si pueden hacer alguna formulación de cb y ve negocio puede que lo oferte.
Repito no tengo nada que ver con dicha formacia pero al estar "fuera" de la normativa española tal vez sea fácil que formule este tratamiento.
No es ninguna tonteria, en el foro de HLT alguno tambien se lo preguntaba.
Quizás dentro de un tiempo, despues de que se haya lanzado winlevi y cuando el uso de ese compuesto esté mas extendido.

En estos memontos, supongo que ningún laboratorio está fabricando CB.. execepto los "piratillas" chinos que conocemos.. no?
Entonces la farmacia supongo que no tendrá forma de hacerse con el..
Pero les preguntaré

By lucas31
A eso me refiero compañero Konjuh a que si tal vez preguntamos a varias farmacias sobre la posibilidad de esa formulación tal vez se pongan las pilas y empiecen a buscar ellos proveedores.
Otra cosa será si el precio o la posibilidad de hacerse con la formulación valdrá o no la pena pero poco se puede perder.
Por mi parte mañana enviaré un par de correos a varias farmacias a ver qué saben.

By mustang
Exactamente. Hay que tener con que compararlo y hay laboratorios en USA que tienen accesso al medicamento directamente y pueden comparar la pureza con el mismo.

Me salta la duda si esta empresa Italiana tiene la patente de CB-03-01, no seria ilegal que otra empresa lo venda o comercialice?

Kane lleva mucho tiempo vendiendolo

Muy interesante todo, pero al estar todo en estado de alarma y similares no será más difícil todo esto? Por otro lado si ya esta aprobado por la FDA? Cual será su periodo real para la comercialización con la pandemia?

By targus
Si en algún sitio leí que ya se podía pensar en 1 a 2 años de retraso por la pandemia. Esperemos que no siga a mas por que... Tanto tiempo esperando algo mejor o igual a finasteride sin secundarios o menos y llega un virus y lo jode todo que suerte la que tenemos.

Yo voy a pedir 10g del foro privado para usarlo al 2%. Espero que con los nuevos cierres que piensan hacer en Europa pueda llegar mi pedido aun no lo hago porque ahora no se porque están con esa moda de bitcoin y tengo que primero comprar esas criptomonedas... Alguien sabe un sitio que las comisiones sean bajas al comprar y transferir bitcoin?

By targus
Compartieron en el foro privado esta información sobre la versión para el acné al 1%

"AMRI fue elegido como proveedor exclusivo de API debido a su destacada experiencia en el desarrollo y fabricación de esteroides y hormonas”, dijo Teresa Pallotta, vicepresidenta de ventas de API. “Nuestro equipo se complace en ayudar a Cassiopea a proporcionar este novedoso tratamiento para el acné. Estamos orgullosos de nuestro enfoque de intimidad con el cliente, que garantiza que estamos en sintonía con sus necesidades específicas e impulsa nuestro compromiso con el más alto nivel de servicio al cliente ".

“Nos complace trabajar con el equipo de AMRI en España para establecer un suministro continuo de la API para Winlevi®”, dijo Diana Harbort, directora general de Cassiopea. "La calidad, confiabilidad y experiencia de AMRI en el desarrollo y fabricación de API son clave para ayudarnos a brindar este tratamiento innovador y ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes padecen acné".

Se espera que Winlevi®, el primer inhibidor tópico del receptor de andrógenos en su clase, esté disponible con receta médica solo en los Estados Unidos en el primer trimestre de 2021. La información completa sobre prescripción está disponible en www.winlevi.com .

By mustang
targus escribió: Jue Oct 29, 2020 4:37 pm Si en algún sitio leí que ya se podía pensar en 1 a 2 años de retraso por la pandemia. Esperemos que no siga a mas por que... Tanto tiempo esperando algo mejor o igual a finasteride sin secundarios o menos y llega un virus y lo jode todo que suerte la que tenemos.

Yo voy a pedir 10g del foro privado para usarlo al 2%. Espero que con los nuevos cierres que piensan hacer en Europa pueda llegar mi pedido aun no lo hago porque ahora no se porque están con esa moda de bitcoin y tengo que primero comprar esas criptomonedas... Alguien sabe un sitio que las comisiones sean bajas al comprar y transferir bitcoin?
Targus
Cual es el foro privado?
Yo tambien quiero pedir para mi experimento
Gracias

By targus
PHG
Aquí esta el post que se hizo en su momento cuando compraba CB y Seti en ese foro yo me anime porque fue en el único sitio que vi fotos de resultados con CB

viewtopic.php?f=7&t=56378

Enviame un mensaje privado con tú correo para generar la invitación. En el foro se habla de todo un poco yo solo lo uso para las compras grupales y estar al tanto de novedades. El año pasado hubo un grupo de comprar de CB algunos pidieron hasta 40g por lo que se demorará en salir otro grupo pero también se puede hacer en el foro privado un post para ver si hay interés y tal vez hacer otra compra grupal más rápido porque creo que en junio 2021 se cumpliría un año del último y pues siempre todos comprar para tener suministros mínimo para 1 año.

By targus
Para los que me han enviado mensajes privados Nose porque desde hace tiempo se me quedan los mensajes en la bandeja de salida y no puedo contestarles ni idea si será censura del foro o una falla.

De momento no hay grupos de compra el foro privado cuando empiece uno escribiré por aquí por si alguien está interesado.

By targus
Aquí en este link pueden ir viendo las actualizaciones sobre el CB de Cosmo

https://www.hairlosscure2020.com/cassio ... -positive/

Si bajan un poco en los resultados de Fase II en los gráficos ven como el "truco" está en aplicar 2 veces al día. Al 2.5% 2 veces por día no tiene mucha diferencia con el 5% 2 veces al día ya al 7% hay una mejor respuesta.

By Modill
fertorren escribió: Sab Sep 05, 2020 9:38 am
Modill escribió: Vie Jul 03, 2020 9:46 am
Hope213213 escribió: Vie Jun 05, 2020 4:29 pm
Hola modil,tú probaste ru verdad? Cómo te fue?
Al igual que el CB, no me funcionó. Solo me ha funcionado finasteride, muy bien por cierto, pero también perdí el 50% de la líbido.
Pero Modill,el RU lo hiciste tú o lo compraste ya hecho?yo voy a cojerme RU con stemoxydine para ver que tal va,porque con dutas que tomo se me sigue cayendo el pelo muchisimo.
Hola Fertorren,

Lo compré en polvo al famoso laboratorio de Wuhan, cuya fiabilidad es del 100%, y luego lo mezclé con los mismos ingredientes que especificaba la patente de Cassiopea.

Incluso pedí a una farmacia que me lo mezclara siguiendo las instrucciones de la patente. Pero nunca me funcionó ni lo más mínimo, y estoy seguro de ello porque lo usé cuando ya había dejado de usar finasteride hace ya mucho tiempo.

Finasteride me funcionaba muy bien, y el mecanismo de acción del CB es el mismo que finasteride, pero a nivel local, así que si funcionase, me debería haber funcionado.

Pero ya te digo, no vi a nadie que le funcionase cuando lo estuvimos probando. Yo creo que hay algo que no dicen, creo que el CB funciona cuando se administra con una máquina que aumenta su penetración o algo así.

Saludos

• 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 31