pelosueño escribió: ↑Dom Sep 06, 2020 4:29 amEn lo personal desconfio de todos, incluso Kane. Tengo un laboratorio a mano y envio a probar todo con certificado.mustang escribió: ↑Sab Sep 05, 2020 2:39 pm Creo que puedo conseguirles 60ML al 4% por 150 euros.
Esto significa que al aplicar 2ML al dia tendrian el equivalente a 8% que es la concentracion adecuada para la alopecia. Seria formulado por una farmacia reputable con el vechiculo apropiado. Probablemente compre thricosol.
Tengo un proveedor con third party testing y tambien haria pruebas de pureza por terceros antes de enviarlo a la farmacia para mezcla. Me alcanzaria para hacer 50 botellas , la idea es que se pruebe el tratamiento durante 6 meses para evaluar si funciona, medir androgenos circulantes y hormonas a nivel plasmatico, secundarios y analizar si recupera o mantiene.
El precio bajo un 60% ya que se aprobo por el FDA.
50 botellas alcanzaria para 8 personas para 6 meses o 12 personas para 3 meses.
Alguien le interesa? Yo partire en Octubre pero seria interesante si se suman mas y compartir experiencas aca.
Es realmente facinante pensar que al comprar hecho en un """"laboratorio""" en el garage de una casa en China, estes realmente comprando la verdadera molecula.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.