Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jarias
Hola de nuevo chicos estoy en un mar de dudas tengo fecha para diciembre operarme con el doctor tayfun pero me parece que no voy a poder volar en julio me cancelaron 2 vuelos por el COVID-19 entonces me da miedo que llegue la fecha y tampoco pueda volar entonces estoy valorando operarme en España e pedido presupuestos e Ximena Vila tiene una larga espera felicidad espinosa también solo me quedan opciones buenas Antonio Burgos o meyer Alcaide nunca e hablado con ellos pero e visto varios casos necesito vuestra ayuda todas las valoraciones me dicen que necesito 4.500 para cubrir la parte de arriba y frontal dicen que tengo buena donante y me estoy tomando finasteride desde enero aparte de estos doctores me recomendáis alguno que no sea Freitas o bruno pinto espero vuestros comentarios un saludo amigos.
By Cgm83
Buenas!!! Yo voy a Turquía antes de fin de año. Y creo que no voy a tener problema con el vuelo. A lo mejor depende de la compañía. Yo voy con Turkish.

Regístrate para ver menos publicidad

By met123
jarias escribió: Mar Sep 29, 2020 5:42 am Hola de nuevo chicos estoy en un mar de dudas tengo fecha para diciembre operarme con el doctor tayfun pero me parece que no voy a poder volar en julio me cancelaron 2 vuelos por el COVID-19 entonces me da miedo que llegue la fecha y tampoco pueda volar entonces estoy valorando operarme en España e pedido presupuestos e Ximena Vila tiene una larga espera felicidad espinosa también solo me quedan opciones buenas Antonio Burgos o meyer Alcaide nunca e hablado con ellos pero e visto varios casos necesito vuestra ayuda todas las valoraciones me dicen que necesito 4.500 para cubrir la parte de arriba y frontal dicen que tengo buena donante y me estoy tomando finasteride desde enero aparte de estos doctores me recomendáis alguno que no sea Freitas o bruno pinto espero vuestros comentarios un saludo amigos.
Ximena Vila, Dra. Espinosa de Medecap o Meyer & Alcaide son buenos doctores con los que operarte, si te cuadra el presupuesto y alguno de estos doctores te llama más la atencion que otro, yo iría de cabeza. Estaría bien que subieras unas fotos para ver tu alopecia.

Saludos

By met123
Cgm83 escribió: Mar Sep 29, 2020 7:27 am Buenas!!! Yo voy a Turquía antes de fin de año. Y creo que no voy a tener problema con el vuelo. A lo mejor depende de la compañía. Yo voy con Turkish.
El problema, más que con el vuelo, lo puedes tener con la intervención si vas a una lowcost.

Saludos

By randy
CALIPSO escribió: Mar Nov 03, 2020 11:35 pm COUTO.no lo dudes
Para que mencionas un dr que tiene una lista de espera de ciencia ficción.
No se si hará como otros que llama en cancelaciones si tienes total disponibilidad.
Ya sra Vila,Lorenzo,Freitas etc están hasta arriba