Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By rmr93
Hola soy nuevo en el foro, quería saber si alguien se ha operado con el doctor galán o en la clinica pisano? Las dos clínicas estan en Córdoba, son a las únicas que he ido a que me vean y quería que alguien me diera opinión de ellas o otras clinicas que me recomienden. Gracias
rmr93 escribió: Lun Oct 26, 2020 5:21 pm Hola soy nuevo en el foro, quería saber si alguien se ha operado con el doctor galán o en la clinica pisano? Las dos clínicas estan en Córdoba, son a las únicas que he ido a que me vean y quería que alguien me diera opinión de ellas o otras clinicas que me recomienden. Gracias
Deberías acudir a consulta a Medecap en Málaga, es a 2€/graft pero la extracción e inserción la hace la doctora

Regístrate para ver menos publicidad

Hola rmr93. Para mi las mejores clínicas en Andalucía que yo conozca se encuentran en Málaga, clínica medecap con la doctora Felicidad Espinosa, Antonio burgos (clínica quiron) Y BHR clinic con los doctores alcaide & meyer y también en Sevilla tienes al doctor Afonso júnior. Doctor pisano no te lo recomiendo y el doctor galán no lo conozco, suerte compañero

By tachoski
Mascapelo2 escribió: Dom Nov 01, 2020 7:57 pm Hola rmr93. Para mi las mejores clínicas en Andalucía que yo conozca se encuentran en Málaga, clínica medecap con la doctora Felicidad Espinosa, Antonio burgos (clínica quiron) Y BHR clinic con los doctores alcaide & meyer y también en Sevilla tienes al doctor Afonso júnior. Doctor pisano no te lo recomiendo y el doctor galán no lo conozco, suerte compañero
+1! Buenas elecciones. :D

By Mesias80
Mascapelo2 escribió: Dom Nov 01, 2020 7:57 pm Hola rmr93. Para mi las mejores clínicas en Andalucía que yo conozca se encuentran en Málaga, clínica medecap con la doctora Felicidad Espinosa, Antonio burgos (clínica quiron) Y BHR clinic con los doctores alcaide & meyer y también en Sevilla tienes al doctor Afonso júnior. Doctor pisano no te lo recomiendo y el doctor galán no lo conozco, suerte compañero
+1 buenas recomendaciones,completamente de acuerdo 👍

By rmr93
Hola, gracias por las recomendaciones, sabrías decirme más o menos por cuanto oscilaría el precio en estas clínicas?

Depende de las ufs que necesites compañero, no se que grado de alopecia tendrás. Estaría bien que pusieras algunas fotos para que te pudiéramos dar una valoración aprox. Por ejemplo si necesitas 2500 ufs a 2€/graft pues unos 5000 pavos