Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
elpipita escribió: Lun Oct 26, 2020 10:15 pm Hola thesuperh , primero de todo felicitarte por los resultados, con la última planeada ya debería quedar de lujo!. Ya hay muy buenos resultados igual.

Quería pedirte ayuda en algo y es que estoy barajando una sería posibilidad de operarme la frontal con Bruno Sz. Por mi edad seguramente más adelante tenga que hacer una segunda, veremos qué tal evoluciona eso. Vi que quedaste conforme con la frontal que hizo Bruno Sz es así?. Y si tenés fotos del antes/después de esa cirugía con bruno?

Mil gracias!!
Hola Pipita,
Seguro, te cito nuevamente en otro mensaje con las fotos del antes y después (debo buscarlas en otra PC). Aquí te dejo una foto actual con aumento de la densidad que me quedó que hoy me corrigió Chueco.

Imagen

En cuanto salga el sangrado de la cabeza y se vea la cirugía lo comparto.
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas gente,

les dejo flamante foto de la intervención con Chueco (esta vez la segunda).
La idea es redensificar entradas y coronilla que había quedado con algunos claros.

Imagen

Quedé bastante hinchado en la frente y los ojos, algo que no me había pasado en mi primera cirugía de frontal. mañana tengo turno con el Doc. así que le consultaré por este tema.

¿Cómo lo ven?

El hinchazón de la frente y ojos se va a ir enseguida, quizás utilizo más anestesia o está tardo más en bajar.

Tiene muy buena pinta, hay que esperar 4/5 meses para empezar a ver cómo cubre cuando crece, pero ya tiene muy buena pinta desde los anteriores resultados

elpipita escribió: Mar Oct 27, 2020 2:29 am Dale! Genial! Espero las fotos para cuando puedas entonces!. Que podrías decirme sobre Bruno y su equipo? Estoy próximo a confirmar la cirugía para diciembre. Muchas gracias!
Hola Pipita,
Acá te comparto fotos antes y después del frontal con Bruno. A mi me fue muy bien. No tenía nada arriba y me dejó bien melena. Luego me hice una en la coronilla con Chueco que podes ver en los posteos anteriores como me quedó.

frontal antes:
Imagen

Frontal después:
Imagen

Tiene buena pinta ese frontal compañero cuidado con el post operatorio sigue todas las pautas.
Cuantos grafts han caido??? asi cambiamos el titulo. :D

jake escribió: Mié Oct 28, 2020 1:56 pm Tiene buena pinta ese frontal compañero cuidado con el post operatorio sigue todas las pautas.
Cuantos grafts han caido??? asi cambiamos el titulo. :D
Gracias compañero!
Aquí haciendo todos los deberes, pero se me han hinchado muchísimo los ojos. Espero todo evolucione para bien :(

Imagen

En cuanto me sienta un poco mejor actualizo detalles de la operación.

Saludos.

Hostiaxxx como se te ha puesto el ojo, cualquiera creerá que has estado en una pelea 😆

jake escribió: Mié Oct 28, 2020 5:24 pm Hostiaxxx como se te ha puesto el ojo, cualquiera creerá que has estado en una pelea 😆
Si amigo,
a las molestias habituales se le suman los dos ojos tapados por la hinchazón. Tuve que ver al Doc. y me dijo que fue por exceso de anestesia. Esto no me había sucedido en las 2 operaciones anteriores. Imposible poder dormir...

Ufff sí que está muy hinchado, realmente se pasó con la anestesia. Igual en unos días debería mejorar sin más problemas. Ánimos y vamos viendo los resultados. Yo ya tengo fecha con szyferman. Cuando esté cerca de la operación voy a abrir un post.

elpipita escribió: Jue Oct 29, 2020 5:15 pm Ufff sí que está muy hinchado, realmente se pasó con la anestesia. Igual en unos días debería mejorar sin más problemas. Ánimos y vamos viendo los resultados. Yo ya tengo fecha con szyferman. Cuando esté cerca de la operación voy a abrir un post.
Felicitaciones,
Sobre que zona la vas a hacer? A mi el frontal que hice con Bruno Z. (hace mucho) me quedó muy bien. Ahora lo quise mejorar con Chueco y la experiencia no ha sido para nada buena. Espero que el resultado lo sea. Por ahora más que recuperar el pelo tengo que recuperar la cara:

Imagen

jajajaja parece que te has peleado con alguien :mrgreen:

jake escribió: Sab Oct 31, 2020 6:31 pm jajajaja parece que te has peleado con alguien :mrgreen:
Sí. Por suerte ya recuperado de eso.

Una pregunta: ¿desde dónde puedo editar el título del tema para incluir los detalles de esta segunda cirugía? Se puede editar o debo abrir un nuevo tema?

Saludos!

THESUPERH escribió: Dom Nov 01, 2020 6:15 pm
jake escribió: Sab Oct 31, 2020 6:31 pm jajajaja parece que te has peleado con alguien :mrgreen:

Una pregunta: ¿desde dónde puedo editar el título del tema para incluir los detalles de esta segunda cirugía? Se puede editar o debo abrir un nuevo tema?

Saludos!
Dime lo que quieres poner, tú no lo puedes editar.

jake escribió: Dom Nov 01, 2020 10:39 pm
THESUPERH escribió: Dom Nov 01, 2020 6:15 pm

Saludos!
Dime lo que quieres poner, tú no lo puedes editar.
Gracias Jake,

Quería poner los datos de la operación del frontal. Aún no me han detallado cantidad de UF por zona. Te aviso luego.

Aprovecho aquí para actualizar resultados de la coronilla a los 9 meses exactos. Me parece que podría estar más cubierta. Cómo lo ven?

Imagen