Hola malvado JR.
Pensaba que yo era de los abueletes del foro pero veo que me superas con bastante aún jj. y además somos casi vecinos.
En mi opinión, aparentemente, tienes donante no de sobra, pero suficiente para intentarlo, eso sí, para cubrir todo en una sola operación casi seguro que no. Y lo de la densidad que se consiga, eso ya sería otra cuestión que te tendrían que valorar los expertos según el grosor y la densidad que tengas, pero yo creo que puedes y te animaría a hacerlo. Yo “sólo” estuve pensándolo diez años hasta que me decidí por fin hace un par de meses largos y aunque aún es pronto para valorar, en general no me arrepiento del paso y estoy contento aunque esperando resultados aún.
Mira, hay casos más complicados que el tuyo, te pongo algún enlace para que les eches un vistazo si te parece y aunque todos los casos son diferentes por las variadas características de cada persona, quizá te sirvan de algo.
viewtopic.php?f=16&t=71869&hilit=nw6
https://www.foro.recuperarelpelo.com/vi ... 16&t=64757
viewtopic.php?f=16&t=77751&hilit=nw6&start=15
viewtopic.php?t=70362
https://foro.recuperarelpelo.es/viewtop ... 018a75f339
viewtopic.php?t=66413
viewtopic.php?f=25&t=72322&hilit=photobucket
Es una lástima que se hayan perdido fotos de muchos casos por que los del photobucket este de marras decidieron que había que pagar o se acabó seguir chupando del bote.
En cuanto a la clínica de tú ciudad, ¿has visto un solo caso de ellos? Yo tampoco. Lamentablemente creo que aún están muy lejos de la especialización que hay en Turquía, y esos de top tienen tanto como yo de cura, amén del precio y aunque me hubiesen ofertado 2.000 euros no me ponía en sus manos ni de coña. Me queda a menos de 20 minutos de casa, pero es algo que ni siquiera me llegué a plantear en ningún momento.
Yo no contemplaba gastar ocho o diez mil euros en un top de España porque tampoco me sobran y con tu edad por cuatro o cinco veces menos te pueden dejar perfectamente cualquier clínica turca, se han especializado en ello y además aprovechas y te das unos días de vacaciones que merecen la pena.
Yo no te voy a recomendar ninguna clínica en particular porque seguro que todas tienen algún caso malo y probablemente alguno se me eche encima diciendo que ellos se operaron allí y quedaron defraudados. Sigue viendo y valorando, pero no te desanimes y si te decides por una de las llamadas “low cost” no pienses que todas son malas por llevar ese calificativo, las hay buenas.
A mí también me asustaba mucho el tema del viaje y demás porque soy muy cagao, mi mujer decía que no quería ir porque tenía miedo que la secuestrasen por allá, pero luego la realidad es muy distinta, es una ciudad preciosa, los precios son muy bajos al cambio y la gente muy amable. No entiendes ni papa del idioma pero de una manera u otra te acabas por entender. A mí el vuelo para dos personas me salió por poco más de 300 € y el resto casi todo pagado menos los días de más que nos quedamos de turismo, 55 € noche en un 5 estrellas, que más se puede pedir.
Animo, valor y al toro.