Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos
Voy a intentar ser breve, pero claro
En las proximas semanas quiero hacerme trasplante capilar en Madrid (descarto irme fuera). 41 años, alopecia grado III, tomando finasteride y minoxidial desde hace años. Zona donante muy buena (densidad 50 uf/cm2, pelo grueso).
Más abajo adjunto link a fotos, que para los nuevos en el foro, hay que pincharlos, no se ven las fotos directamente. Quiero reforzar solo la zona de las entradas.

Tras analizar (via internet) y visitar hasta 7 clinicas en Madrid, me quedo con estos dos doctores, de sobra conocidos son top. Hay otras opciones top que he descartado bien por precio, bien por años de lista de espera. Me quedo con :
Dr Seiadatan, en clínica Sigma: 2.000 uf, unos 6.000€. Me gusta que a parte de más de 20 años de experiencia, no rasura ni la zona receptora (para los menos entendidos, es la zona donde te ponen el pelo nuevo) ni la zona donante por completo (de donde extraen el pelo). Esta zona donante solo rasuran como tiras (de unos 3 cm de ancho) que al tener el pelo largo, pueden cubrirse y disimularse con el pelo
Dr Martinez, en clínica CEta: 2.500 uf, unos 6.000€. Respecto a la zona donante y receptora, hace lo mismo que el Dr. Seiadatan (sin duda se nota que fue su discipulo)
Tengo la duda de cual escoger, sobre todo en lo que respecta a la línea frontal que proponen. A parte del dibujo que ambos me hicieron en la visita a la clinica, por lo que he averiguado, el Dr. Seiadatan suele poner una linea frontal algo más arriba que el Dr. Martínez, de ahi que quizas sea esa diferencia (500 uf) de numero de unidades foliculares que propone.
Por calidad de la intervención, no creo que haya mucha diferencia entre ambos, no os parece?
Si podéis aconsejarme, os lo agradecería
PD: otras opciones que descarté fueron:
Dr Andrade, clinica Castellana: 3.000 uf, 5.000 €. El Dr. me parece que tambien es un top, pero no me ofrecia la opcion de no rapar la zona receptera, ni la zona donante
Dra Gilene Margarita Duran Yacub , clinica CFS: 2.500 uf, 5.000 €. Es joven, que aunque parecia preparada, creo que tiene no tiene la experiencia de los otros doctores comentados. Tampoco me ofrecian la posibilidad de no rapar
Link a fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas compañero,

la opción de operarse sin rapar la veo realmente molesta. Yo he pasado por dos intervenciones y la segunda opté por no raparme. Los cuidados postoperatorios se hacen mucho más complejos y el pelo siempre vas a tener la sensación de tenerlo sucio.

Asimismo, lamentamos que en tu lista no esté la opción de Clínicas Dr Pelo.

Un saludo y mucha suerte en tu elección.

Regístrate para ver menos publicidad

No es recomendable hacer un trasplante sin rasurar ,pero de las opciones que manejas sin duda la primera (Seidatan ) es la mejor.

CFS descártala directamente, buena suerte y mucho pelo.

Yo antes de operarme tenia 100% seguro que lo quería hacer sin raparme la receptora. Alfinal me he operado hace 15 días y me rapé, y no me arrepiento para nada porque sino los lavados hubieran sido horrorosos y al final lo importante es hacer todo bien y tener un buen resultado.

Pepapug20 escribió: Vie Oct 30, 2020 4:19 pm Yo antes de operarme tenia 100% seguro que lo quería hacer sin raparme la receptora. Alfinal me he operado hace 15 días y me rapé, y no me arrepiento para nada porque sino los lavados hubieran sido horrorosos y al final lo importante es hacer todo bien y tener un buen resultado.
totalmente de acuerdo