Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By calvotriste
Buenas compañeros foreros
Tengo una duda, ¿me darán la baja laboral tras un implante?
By AJM
En principio te la deben de dar sin problemas. A un amigo no le pusieron pega alguna. También dependerá de lo flexible qué sea tu médic@.
Yo, recién operado y no he cogido baja, dos semanas de vacaciones eso si. Al ser algo voluntario no me parece muy profesional pedir la baja, pero oye, cada uno...

Regístrate para ver menos publicidad

By MirageLyoko
calvotriste escribió:Buenas compañeros foreros
Tengo una duda, ¿me darán la baja laboral tras un implante?
En condiciones normales, no la dan, pero como bien te han dicho depende mucho de tu médico de cabecera.

un saludo!

By Bigmac
No creo que la den ya que es algo personal y no obligado.

By PatoLucas
Dependerá de tu medico y de donde trabajes, ya que debería acreditar que el post operatorio no te permite realizar tu actividad laboral, siendo un post operatorio "sencillo" lo veo complicado y si se diese no creo que fuese de mas de 2 dias, todo es hablarlo... lo mejor siempre es cogerse vacaciones, lo ideal almenos 2 semanas

un saludo

By franmades
Me parece vergonzoso que alguien se pida una baja por un tema cosmetico. Y mas vergonzoso que se lo concedan.

By jake
PatoLucas escribió: Jue Oct 29, 2020 7:42 am Dependerá de tu medico y de donde trabajes, ya que debería acreditar que el post operatorio no te permite realizar tu actividad laboral, siendo un post operatorio "sencillo" lo veo complicado y si se diese no creo que fuese de mas de 2 dias, todo es hablarlo... lo mejor siempre es cogerse vacaciones, lo ideal almenos 2 semanas

un saludo
Esto es lo mas logico.
franmades escribió:Me parece vergonzoso que alguien se pida una baja por un tema cosmetico. Y mas vergonzoso que se lo concedan.
Pues seguro que depende del medico hay mx que lo concederan aunk a ver que pone en el papel de baja que luego va a la empresa.

By calvotriste
franmades escribió: Jue Oct 29, 2020 12:33 pm Me parece vergonzoso que alguien se pida una baja por un tema cosmetico. Y mas vergonzoso que se lo concedan.
En todo caso te parecerá vergonzoso que alguien se pida la baja por un tema estético, algo cosmético es pintarse las uñas pedazo anormal.

By CALIPSO
La pregunta es??

Dan dias por ser una operacion??

En mi caso son 3 dias con Couto

By randy
jake escribió: Jue Oct 29, 2020 2:02 pm
PatoLucas escribió: Jue Oct 29, 2020 7:42 am Dependerá de tu medico y de donde trabajes, ya que debería acreditar que el post operatorio no te permite realizar tu actividad laboral, siendo un post operatorio "sencillo" lo veo complicado y si se diese no creo que fuese de mas de 2 dias, todo es hablarlo... lo mejor siempre es cogerse vacaciones, lo ideal almenos 2 semanas

un saludo
Esto es lo mas logico.
franmades escribió:Me parece vergonzoso que alguien se pida una baja por un tema cosmetico. Y mas vergonzoso que se lo concedan.
Pues seguro que depende del medico hay mx que lo concederan aunk a ver que pone en el papel de baja que luego va a la empresa.
"Ansiedad reactiva o dolor menstrual"......

Luego la empresa le llega la baja que no pone el motivo.
Aunque yo en mi empresa tengo dos bandas que te miran como ,cuando y por que para enseguida ya volver.
Lo mejor caer en "una depresión post operatoria".
Pero personalmente como dijo uno me parece un total fraude. Y si eres funcionario más, aún siendo de la privada pues bueno....

By rerotisimo
depende del medico. normalmente suelen darla si se han presentado complicaciones.

pero lo ideal siempre es pedir dias de vacaciones. si el jefe no te da dias de vacaciones pues baja al canto. cuando me opere lo voy a hacer asi, le dire que necesito 15 dias de vacaciones por un tema de salud y los jefes no suelen ser idiotas de no darte las vacaciones para eso.

By pontetraje
Yo me opero dentro de una semana y hoy llamaré a mi médica para comentarle lo de la baja, ya que en mi trabajo uso casco durante toda la jornada, el casco lleva muchos accesorios así que me pesa y se mueve mucho y sudo. Y no tengo suficientes días de vacaciones para cubrir las 3 semanas que me recomienda el doctor. A ver qué me dice