jake escribió: ↑Mar Oct 06, 2020 2:53 pm Animo compañero gracias por actualizar, ya nos cuentas que tal la revisión. Puede que hayas ganado grosor Aunk también creo que el pelo lo llevas algo más largo y eso engaña.Efectivamente Jake, con el pelo largo puede parecer que se cubre más... pero aún así al peinarme noto que algo ha mejorado respecto al mes pasado. Poco, pero algo.
javidestopa escribió: jake le gusta como a mi,,llevarlo largo,,PeteMitchell de tu situacion inicial a ahora cambiazo,,eso si,,falta,,pero que bueno,,aun te quedan meses de evolucion,,,5 o 6 y puedes pegar el estiron como pegue yo a esas alturas,,,nada,,nos cuentas lo que te diga el dotor en la revision ,,mucho animo.Pues si Javi, siempre me ha gustado un poco largo, pero ahora noto que la parte implantada del flequillo se me riza cosa mala si lo dejo muy largo
Gracias por los ánimos!
Elvis41 escribió: Javiestopa hay discrepo contigo creo que a los 9 meses mas o menos se puede predecir el resultado final no creo que hayan cambios muy significativos , ojalá me equivoque y los haya pero creo que ya esta todo el pescado vendido.Exacto, poco cambio voy a ver ya de aquí al año. No obstante soy consciente que hay que esperar al año para emitir un juicio más sensato, dando todo el margen que merecen y necesitan estas operaciones.
Un saludo