Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ABianco
Buenas a todos! Foto del diía 13, todo limpio y con muy buen aspecto, la verdad que sin picores. Genial la conversaciones con Mustapha, desde que había que cambiar el lavado día a dií me preguntaba y me daba consejos para que quedase perfecto. Sinceramente la atención recibida en esta clínica es de 10... muy muy contento

Imagen

Y aqui os dejo imagenes de como estaba antes (mal peinado y buscando la calvicie)

Imagen

Imagen

Y por ultimo, como me peinaba siempre, que la gente cuando me peinaba bien me decia que no estaba calvo.. pero para mi si habia perdido bastante mas que la primera linea..
La linea roja es por donde me han dejado mas o menos la linea ahora.. estoy super contento.

Imagen
By ABianco
Beruna escribió: ↑Vie Oct 09, 2020 6:08 pm Muy buena pinta Abianco y mejor destreza con el Pain jajajajajaja
Jajajajajajajajajajajaja fue imagen whatsapp para comentar con mi compañero por donde queria la linea... al llegar alli parece que me leyeron la mente
By ABianco
Actualizo tras el primer mes!
Mis sensaciones son buenisimas!
Tengo cero molestias, mi donante perfecta sin ni si quiera igualarla y la receptora tengo sensibilidad casi normal...
Con ganas de seguir quemando etapas!!

Se me pasó deciroslo anteriormente, pero salí tan contento del trato recibido por el equipo de Aisha, que mi cuñado también se ha operado alli hace hoy justo 1 semana! Y ha salido igual de contento que yo... a la espera de resultados, todo genial!
By ABianco
Os dejo fotos de mi estado actual, con pelo ya caído como es normal en esta fase

Imagen

Y aqui mi zona donante con pelo mojado para no esconder nada, la cual ni he tocado desde la operación! es decir, ni igualado ni nada y mirad que buen aspecto...

Imagen

Imagen

Un saludo a todos! y aqui me teneis para cualquier consulta!!
By Bigmac
La verdad que la donante esta genial, parecen que están mejorando en aisha el trato a las donantes.
By ABianco
Bigmac escribió: ↑Mar Oct 20, 2020 3:03 pm La verdad que la donante esta genial, parecen que están mejorando en aisha el trato a las donantes.
Asi es! Tiene muy buena pinta! Y la verdad que siempre la he llevado al 1 o 2, por lo que con respecto a la donante nadie me va a notar nada jejeje
By ABianco
Deburs89 escribió: ↑Mar Oct 20, 2020 5:31 pm Se te ve muy bien la donante !!! Ahora toca fase desierto !!!! Paciencia tio!!! Mucho animo!!! Vamos ahi de la mano como quien dice.... yo voy el segundo mes!
Asi es! Eres uno de los post del foro que sigo desde el principio! Asi que seguiré haciendolo. Tu vas de lujo también... esperemos seguir asi y lucir tupé en 2021 jejeje
By ABianco
Beruna escribió: ↑Jue Oct 22, 2020 12:06 am Ánimo compi, ya vida normal. Ahora a esperar sin mas remedio jajajaja
Asi es! A ver si crece el nativo rapido y puedo tapar la primera linea para disimular un poco.. que basicamente me da igual jajaja pero para que cuando me miren sea por guapo y no por extraño jajajaja

Un pregunta general... no se si retomar minoxidil... vosotros cuando lo habeis retomado post intervencion???
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8