Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jake
Espera compañero a ver cuantos te dice 👀
By Almond
Hola Electronic

Pues como dicen los compañeros yo me esperaría a tener cita con Couto, no tengo mucha idea pero te aseguro que va a ser honesto contigo y no te va a prometer algo que no pueda hacer, pero tengo la sensación que te puede dejar muy bien. No me parece que le pueda ser dificil meter ahí densidad.

El tiempo pasa rápido, aguanta si puedes hasta pedir cita y aprovecha para ir ahorrando. A mi se me ha pasado volando el año desde que llamé para pedir la cita y ya estoy en camino viendo todo mas cerca.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By electronicJuice
Almond escribió: Sab Oct 24, 2020 10:39 pm Hola Electronic

Pues como dicen los compañeros yo me esperaría a tener cita con Couto, no tengo mucha idea pero te aseguro que va a ser honesto contigo y no te va a prometer algo que no pueda hacer, pero tengo la sensación que te puede dejar muy bien. No me parece que le pueda ser dificil meter ahí densidad.

El tiempo pasa rápido, aguanta si puedes hasta pedir cita y aprovecha para ir ahorrando. A mi se me ha pasado volando el año desde que llamé para pedir la cita y ya estoy en camino viendo todo mas cerca.
Un saludo
Esperare, por el puto confinamiento apenas salgo y teletrabajo , encima las fibras son mágicas solo me suponen 30 segundos.
En la receptora (ni en la donante) hay daño pero como les gusta a cierto doctores agarrarse a la fibrosis

Regístrate para ver menos publicidad