Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Serkan sera lowcost pero tiene ya un nombre y muchos pacientes españoles y de este foro.
Parece mentira que un cirujano de ese nivel extraiga de una zona “no segura” , vamos ni los técnicos de las clínicas más económicas cometerían ese error.
Además si a ti te extrajeron menos folículos de los que supuestamente te habían puesto . Incluso si te pusieron esos 3200 uf con la zona donante que tienes, que necesidad de meterse en “zona no segura”.
En fin me da que vamos a ver cada vez casos peores de esta clínica . Tienen un poquito de fama y ya sabes ...
Puede que así se aseguren la vuelta del paciente para otra operación , aunque viendo esos resultados ve buscando otra .

Regístrate para ver menos publicidad

FranciscoGR escribió: Jue Oct 08, 2020 8:21 pm Buenas.

Sacar folículos de zonas tan altas es un riesgo enorme, pero oye, y lo bien que queda todo durante unos años ... luego si te he visto no me acuerdo..

saludos
Exacto, luego en 4 o 5 años vete tu a reclamar al maestro armero... eso si, la donante te la dejan bien bonita porq no explotan tu zona de seguridad y te lo sacan mas repartido. Ni te enterarás... :mrgreen:

No se si será el caso del compañero pero a veces si la donante no es muy boyante hay que subir más de lo deseado incluso rozando o tocando la zona no segura para homogeneizar la zona. Si la donante no es muy densa y se saca todo del mismo sitio puede quedar un escalón antinatural

javilton escribió: Vie Oct 09, 2020 12:21 pm No se si será el caso del compañero pero a veces si la donante no es muy boyante hay que subir más de lo deseado incluso rozando o tocando la zona no segura para homogeneizar la zona. Si la donante no es muy densa y se saca todo del mismo sitio puede quedar un escalón antinatural
tienes razón pero yo tenia buena donante, esta es una foto antes de operarme con el pelo al 1:

Imagen

Lo malo de haber extraído de la zona insegura es que me plantea un serio problema: por un lado a injertar sobre tejido cicatricial y en segundo lugar que hay pelo que al provenir de la zona insegura puede caer y eso me haria pasar por una operación una 3ª vez sobre tejido que ha sido intervenido dos veces...

electronicJuice escribió: Mar Sep 29, 2020 10:59 pm
jake escribió: Mar Sep 22, 2020 10:17 pm
electronicJuice escribió: Mar Sep 22, 2020 10:14 pm

Le dije de poner en una de las consultas que tuve con un doctor 1200 grafts y me dijo que no, que su identidad iba a estar en mi operación .

En cuanto a la medicación llevo desde Mayo con dutasteride, esa clínica que te comentaba lo hizo con toda la honradez del mundo me parece a mi.
Oral o en mesos?? Y lo otro tendrías que poder elegir si quieres ponerte menos grafts, esk en las fotos no parece que necesites tantos 🤷🏼‍♂️
Pues parece quieren poner de mas y es su criterio
ealoguti escribió: Dom Sep 27, 2020 8:01 pm Algo que se me pasó por la cabeza, si un perito te viese y emitiera un informe serviría para reclamar a la clínica?
Porque aunque lo tuyo no da lugar a dudas algo como esto ayudaría?
Ni idea, pero vuelvo a poner esta fotos que hablar por si solas:

Foto recien operado:
Imagen

Foto de los 8 dias operado
Imagen

Foto de los 13 meses rapado
Imagen
Wow! Contaron los folículos. Al margen de eso en la zona que marcas en negro, cierto que podría haber entreverado mejor. Ese es un gran problema aquí en Argentina, ponen en zonas sin nada de pelo y luego se notan las lagunas...
No aflojes a la medicación, eso ayudará a preservar el cabello.

THESUPERH escribió: Sab Oct 17, 2020 4:51 am
electronicJuice escribió: Mar Sep 29, 2020 10:59 pm
jake escribió: Mar Sep 22, 2020 10:17 pm

Oral o en mesos?? Y lo otro tendrías que poder elegir si quieres ponerte menos grafts, esk en las fotos no parece que necesites tantos 🤷🏼‍♂️
Pues parece quieren poner de mas y es su criterio
ealoguti escribió: Dom Sep 27, 2020 8:01 pm Algo que se me pasó por la cabeza, si un perito te viese y emitiera un informe serviría para reclamar a la clínica?
Porque aunque lo tuyo no da lugar a dudas algo como esto ayudaría?
Ni idea, pero vuelvo a poner esta fotos que hablar por si solas:

Foto recien operado:
Foto de los 8 dias operado
Foto de los 13 meses rapado
Wow! Contaron los folículos. Al margen de eso en la zona que marcas en negro, cierto que podría haber entreverado mejor. Ese es un gran problema aquí en Argentina, ponen en zonas sin nada de pelo y luego se notan las lagunas...
No aflojes a la medicación, eso ayudará a preservar el cabello.
Los grafts me puse yo a pintarlos porque eran muy visibles

C*N*K
----------------------- 3000 GRAFTS-------------------------------------
Imagen

SERKAN
-----------------------3200 GRAFTS-------------------------------------
Imagen
Última edición por electronicJuice el Jue Oct 22, 2020 9:54 pm, editado 1 vez en total.

Jajaja no me salen las cuentas 😅🧐

electronicJuice escribió: Jue Oct 22, 2020 9:45 pm C*N*K
----------------------- 3000 GRAFTS-------------------------------------
Imagen

SERKAN
-----------------------3200 GRAFTS-------------------------------------
Imagen
Salen unos 1400... mas o menos y tirando por lo alto :roll:

tachoski escribió: Jue Oct 22, 2020 10:02 pm