franmades escribió: ↑Jue Oct 22, 2020 12:37 pm
Y como estan de precio?
Voy a intentar ser lo más preciso posible

.
Los precios están en webs y creo q son del 2019, pero vamos, que mucho no han podido cambiar. Si alguno tiene los precios actualizados, que avise.
Lorenzo:
5€ / injerto para los primeros 2000 injertos
2,5€ / injerto adicional (no importa el número de cirugías)
Freitas:
3,5€ / injerto para los primeros 3600 injertos
2,5€ / injerto adicional (no importa el número de cirugías)
Te pongo unos ejemplos:
Por ejp para cirugías de:
2000 folículos:
Con Lorenzo a 10.000 e
Con Freitas a 7.000 e
4000 folículos:
Con Lorenzo a 15.000 e
Con Freitas a 13.600 e
6000 folículos:
Con Lorenzo a 20.000 e
Con Freitas a 18.600 e
Lorenzo es algo más caro que Freitas y están a un nivel similar, pero también hay que contar que por eso también Freitas tiene algo más de lista de espera que Lorenzo, y eso también es algo a valorar.
Después de Couto (Que está entre 4/6e dependiendo de cantidades, la zona a injertar y demás circunstancias) , creo recordar que Lorenzo y Freitas son los más caros de España.
En resumen:
Couto(Media de 5 e) Listas de espera cerradas.
Lorenzo(5e/2,5e) Listas de espera de aproximadamente 10 meses.
Freitas(3,5e/2,5e) Listas de espera de aproximadamente 15 meses.
Son los mas caros y los mejores (Junto con Bruno Pinto y Ximena Vila) y están mas que justificadas sus listas de espera y sus precios. Pinto y Ximena tienen más lista de espera que Lorenzo, pero también influye que sus precios son más asequibles y por eso tienen más demanda. Si Lorenzo bajase los precios seguramente las listas de espera serían similares o incluso superiores a las de Ximena y Pinto.
Este sería mi orden de prioridades para operarme (sin tener en cuenta ni precios de listas de espera):
1º Juan Couto
2º Rafael de Freitas
3º Ximena Vila
4º José Lorenzo
5º Bruno Pinto
Couto y Freitas están un pequeño escalón por encima de los otros 3, pero estos 5 son sin duda las mejores opciones con diferencia que tenemos para operarnos aquí. Si me aceptas un consejo, yo que tú esperaría para operarme con CouTOP, a ver si sale algún hueco en Fuexpert ahora con lo d covid. Si no sale nada, lógicamente yo no esperaría tantos años para operarme con Couto y me operaría con Freitas, que además de que es más barato que Lorenzo, creo que es ligeramente mejor en los resultados, aunque ambos son dos de los mejores tops españoles y de los doctores más reconocidos y prestigiosos a nivel europeo en el campo del trasplante capilar.
Resumiendo:
FREITAS es tu opción mas viable (A menos que te urja operarte con un top, que en ese caso tu opción sería Lorenzo, que te operaría medio año antes mas o menos).
Espero haberte ayudado con mi análisis de los 5 magníficos.
Saludos