Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
A mediados de junio compré en una farmacia fórmulas magistrales de finasteride y dutasteride. Me dijeron que tenía una caducidad de 6 meses.

Sin embargo, ahora que han pasado 4 meses, veo que se me está volviendo a caer el pelo, mucho más que durante todo el verano, y no se si es porque las pastillas han dejado de hacer efecto. ¿Puede ser?
Hola! Pues mira, la primera vez me lo recetó una dermatóloga que ya no me mencionó que volviese. Luego fui a un cirujano muy famoso por aquí, que me mandó el tratamiento y ya me dijo que volviera cuando me operase. Y otra clínica me hizo revisiones por fotos en junio, y me dijo que volviese a mandar fotos en enero.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
hustler escribió: ↑Dom Oct 18, 2020 11:39 pm Hola! Pues mira, la primera vez me lo recetó una dermatóloga que ya no me mencionó que volviese. Luego fui a un cirujano muy famoso por aquí, que me mandó el tratamiento y ya me dijo que volviera cuando me operase. Y otra clínica me hizo revisiones por fotos en junio, y me dijo que volviese a mandar fotos en enero.
Buenos días Hustler,

lo digo por una sencilla razón, el éxito de los tratamientos vienen de la mano de la personalización y seguimiento del mismo. Lo normal es que a lo largo del proceso de recuperación haya que hacer ajustes y evitar procesos como el que estás pasando actualmente.

Es por ello que nosotros preferimos hacer un tratamiento médico exhaustivo y con seguimiento para posteriormente, descontarlo del injerto capilar.

Mi recomendación es que vayas a un profesional que te lleve el tratamiento médico de forma adecuada y una vez hayas alcanzado el máximo grado de recuperación, acudas a consulta para valorar el injerto.

Es muy posible que el tratamiento que estás realizando no sea el adecuado para ti.

Un saludo
hustler escribió: ↑Dom Oct 18, 2020 6:54 pm A mediados de junio compré en una farmacia fórmulas magistrales de finasteride y dutasteride. Me dijeron que tenía una caducidad de 6 meses.

Sin embargo, ahora que han pasado 4 meses, veo que se me está volviendo a caer el pelo, mucho más que durante todo el verano, y no se si es porque las pastillas han dejado de hacer efecto. ¿Puede ser?
Un consejo, no estés pendiente de la cantidad de pelo que se te cae, sino de si vuelve a salir con la misma fuerza, ahora estamos en otoño, por tanto puede ser debido al cambio de tiempo o simplemente un ciclo capilar hay épocas en las que se te cae más y épocas en las que se te cae menos.