Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola,

He comenzado con mesoterapias y con vitaminas tras un año y medio con finas y minox, seguiré con esto y le añadiré este plus o intento de...

Las mesoterapias las hago con una fórmula magistral y un dermapen, solo noto una pequeña molestia prácticamente indolora.

Os cuelgo mi estado inicial tras ese tratamiento de finas y minox. Tengo todo el frontal y entrada derecha bastante afectado en mi opinión, sería lo que necesitaría mejorar para dejar de obsesionarme...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por jake el Sab Dic 26, 2020 10:45 pm, editado 1 vez en total. Razón: TITULO
By Peloextremo
Esta era la situación antes de hacer nada y con el pelo bastante largo.

Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Peloextremo
Ya ha pasado un mes desde el pequeño empujon a base de mesoterapias de dutas con dermapen. El dolor, en este caso, me da una sensaciónvcasi de gusto para mi. Han sido cuatro aplicaciones, una semanal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By Mesias80
Se ve un pelo muy sano aunque el ondulado a media melena también beneficia.

Notas avances?

By hustler
De qué está compuesta la fórmula magistral? Donde la pides?

By Peloextremo
La verdad es que es el peinado que llevo desde niño... Mi pelo es así.

La verdad es que no he estado fijándome demasiado, pero diría que en la cama he pasado de dejar 3-4 pelos a ninguno, hoy en todo el día he visto 1 caer... También puede que lo note más duros, estoy saliendo a la calle sin ningún producto fijador.

Veremos si gano algo de volumen en el frontal, que es lo más flojo.

By Peloextremo
hustler escribió: Mié Oct 21, 2020 8:17 pm De qué está compuesta la fórmula magistral? Donde la pides?
Es de dr.pelo, en base a dutas y demás productos. En cualquier farmacia te hacen el.preparado.

By Peloextremo
Peloextremo escribió: Mié Oct 07, 2020 12:36 pm
Imagen
¿Creeis que esta zona más afectada es tratable o solamente quedaría el implante?

He consultado clínicas que me han recomendado tratamiento, otra 3500uf y una última me recomendó una primera línea solo de 1500uf y después les expliqué y me han dicho 1000 de primera línea y 1500 para la zona... Así que me da poca confianza todo.

By Peloextremo
Mesias80 escribió: Mié Oct 21, 2020 5:19 pm Se ve un pelo muy sano aunque el ondulado a media melena también beneficia.

Notas avances?
Diría que va endureciéndose algo, creo lo noto más fuerte. No creo que llegue a los niveles de los casos que sube la clínica, pero bueno, no hace dos meses aún de la primera mesoterapia.

ImagenImagenImagenImagenImagen

By Mesias80
Peloextremo escribió: Lun Nov 09, 2020 4:43 pm
Mesias80 escribió: Mié Oct 21, 2020 5:19 pm Se ve un pelo muy sano aunque el ondulado a media melena también beneficia.

Notas avances?
Diría que va endureciéndose algo, creo lo noto más fuerte. No creo que llegue a los niveles de los casos que sube la clínica, pero bueno, no hace dos meses aún de la primera mesoterapia.

Llevas muy poco, constancia y paciencia compañero 💪

By Peloextremo
Son tantas las ganas de tener mejora viendo otros casos de la clínica, que se pasa hasta lento.
(Aunque sé que son imposibles)

By Peloextremo
Imagen

Mi zona más afectada. ¿Responderá?

Creo ver algunos minipelos, pero nunca se sabe si vienen o van...

By Tarjetaroja
Buenos días compañero,

lo ideal es que vayas subiendo 2-3 fotos en cada actualización mensual así se podrá percibir la evolución del caso. Normalmente se establece los 6 meses como un momento bueno para valorar el progreso y se marca una evolución hasta llegar al año.

Paciencia y constancia. :D :D

Un saludo

By dgarcia405
Mesias80 escribió: Lun Nov 09, 2020 5:23 pm

Notas avances?

Yo tambien estoy haciendome ese tipo de mesoterapias, como te va? puedes seguir poniendo fotos?

By Peloextremo
dgarcia405 escribió: Mié Nov 25, 2020 12:02 am
Mesias80 escribió: Lun Nov 09, 2020 5:23 pm

Yo tambien estoy haciendome ese tipo de mesoterapias, como te va? puedes seguir poniendo fotos?
Pues bueno, hay días de todo... Unos me veo mejor y otros peor, diría que el pelo es más fuerte que antes, pero no sé si suficiente. Además no llego ni a los 3 meses y ya venía con medicación desde un año y medio antes.

Sí, mi intención es que se comenten las fotos y tener opiniones externas del estado, aunque parece que prácticamente nadie se anima.