Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Rebubu
#788775
Hola.

2 preguntas por si alguien puede ayudar:

1, Me ha salido en la receptora el pelo más oscuro y no me ha marchado, es normal?

2, El transplante ha ido bien, aunque preferiría con el tiempo subirme las ebtradas para ajustar a la edad, alguien sabe que doctores hacen esto?
https://youtu.be/ALzm0--aVqo
https://www.*******/viewtopic.php?t=156
En mi caso no tengo ese resultado, pero quiero informarme sobre la posibilidad de extraer sin marcas.

Gracias por la ayuda!!!!!
Avatar de Usuario
By xboxnatal
#788950
.
Es normal que el pelo injertado sea más oscuro porque viene de una zona donde tiene más color y grosor, y además suelen evitarse las canas y pelos delgados y con miniaturización.
Otra cosa es que te hayan injertado grafts múltiples y mal angulados en la primera línea.

Respecto a la extracción de grafts mal injertados que ves en ese vídeo, es algo que te puede hacer cualquier doctor que domine la técnica del injerto. No se tiene que utilizar la depilación láser o eléctrica en todos los casos, se pueden extraer directamente con un punch dependiendo de cómo y dónde te hayan injertado los grafts.

Suerte y salud.
.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rebubu
#789417
Hola. Gracias por la respuesta! Otra duda más. Pero ese pincha de aguja es depilación eléctrica no? Quizás sea mejor para no dejar marcas?

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By xboxnatal
#789421
Rebubu escribió: Lun Oct 26, 2020 7:13 am Hola. Gracias por la respuesta! Otra duda más. Pero ese pincha de aguja es depilación eléctrica no? Quizás sea mejor para no dejar marcas?
No tiene por qué. Esa depilación quema la piel porque es muy potente.
Como te comenté antes todo depende de cuántos, cómo, y dónde te hayan injertado los grafts.
En muchas ocasiones se pueden extraer directamente con un punch y no deja marca apreciable.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad