Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By segis83
Buenos días, soy nuevo en el foro, encantado de saludar.

Os escribo con un poco de desesperación. Tenía que hacerme un injerto capilar en Madrid el pasado 16 de octubre. Estaba todo listo y al raparme vieron que tenía bastante foliculitis en la zona donante. Yo sabía que a veces me salían granitos, sobre todo al sudar haciendo deporte, pero no pensaba que fuese tanto. Como consecuencia no me pude operar y ahora estoy rapado, acomplejado y rezando para que se me cure pronto. Me mandaron dos cremas y un champú, pero no veo que avance mucho, ¿sabéis de algún producto adicional que pueda usar para acelerar el proceso?

Muchas gracias por adelantado.
Pregunta a tu dermatólogo o tu médico de cabecera si no avanzas para que te recete un antibiotico oral para folículitis persistentes ,hay tetraciclinas que son muy efectivas que se toman solas o en combinación con otros antibióticos en casos de resistencias agudas, en cualquier caso debería verte presencial un dermatólogo o médico de cabecera/familia para ver si se trata de una folículitis causada por un hongo o por el contrario por una bacteria . De forma empírica un buen dermatólogo sabe la causa y te tratará más eficaz que uno de familia que ahora están muy ocupados con la pandemia y seguramente le restará importancia a tu caso y no te citen para verte

Regístrate para ver menos publicidad

By segis83
Muchas gracias. Ya he intentado pedir cita con médico y dermatólogo, pero imposible que me vean a corto plazo. Seguiré intentándolo a ver si consigo que me receten algo eficaz

Hola.Pues leyendo tu caso a mí me pasó lo mismo.También me raparon y vieron la dermatitis.Te querría preguntar si no es mucha indiscrección si pagastes la operación ya?Yo la pagué y ahora me están poniendo trabas para la devolución.¿Sabes si el tener una dermatitis que no sabíamos que teníamos es una causa justificada para la no devolución del dinero?
Un saludo y suerte.