Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Coronillaza9 escribió: Sab Oct 17, 2020 11:47 am
javidestopa escribió: Vie Oct 16, 2020 8:01 pm
Yamcha escribió: Vie Sep 18, 2020 7:06 am Hola gamu enhorabuena por el resultado.
Tu caso es muy bueno con 1700 grafts quedó resuelto el problema con naturalidad y densidad, me alegro mucho por ti, un saludo.

Que rule la envidia.
densidad??? yo veo pelo grueso y poca densidad,,en las fotos al aire libre se ve bien,,no me gusta el frontal que a quedado,,para mi le falta mas pelo,pero bueno para gustos colores, :wink: :wink:
yo creo que si fuese un caso de Freitas dirías que el resultado es cojonudo
Porque lo digas tu,,,se nota a la legua que no es una operacion de Freitas,,y de la tuya ni opine porque con las fotos que pusiste parece que quieres esconder en vez de mostrar,y eso que te dijeron que hicieras fotos de calidad.,un saludo.
javidestopa escribió: Sab Oct 17, 2020 4:47 pm

densidad??? yo veo pelo grueso y poca densidad,,en las fotos al aire libre se ve bien,,no me gusta el frontal que a quedado,,para mi le falta mas pelo,pero bueno para gustos colores, :wink: :wink:
Porque lo digas tu,,,se nota a la legua que no es una operacion de Freitas,,y de la tuya ni opine porque con las fotos que pusiste parece que quieres esconder en vez de mostrar,y eso que te dijeron que hicieras fotos de calidad.,un saludo.
🤣🤣 vaya pataleta

Regístrate para ver menos publicidad

.
Hola Gamu.

Gracias por haber actualizado tu caso con nuevas fotos.
He visto también las fotos y vídeos correspondientes a tu reciente revisión y me alegro mucho por tu evolución.

Un abrazo compañero y gracias por haber mostrado toda tu evolución hasta el final y ser otro miembro más de nuestra familia.
Suerte y salud.
.

Yamcha escribió: Vie Sep 18, 2020 7:06 am Hola gamu enhorabuena por el resultado.
Tu caso es muy bueno con 1700 grafts quedó resuelto el problema con naturalidad y densidad, me alegro mucho por ti, un saludo.

Que rule la envidia.

No te aburres de hacer el canelo❓

.
Hola a tod@s
Os dejo el vídeo con la evolución final del compañero "Gamu".
Aprovecho para darle las gracias de nuevo por haber decidido compartir su experiencia con todo el foro desde el principio hasta el final.
Un abrazo compañero, suerte y salud.

Os recuerdo que seguimos publicando vídeos periódicamente en el canal de Youtube de la Clínica Oporto con la evolución de nuestros pacientes.
Si estáis interesados en verlos, podéis buscar la "Clínica Oporto" y suscribiros al Canal para estar informados, o simplemente podéis hacer click en el icono de Youtube que hay en mi firma.

https://youtu.be/YyQYl7xhDnA

.

javidestopa escribió: Sab Oct 17, 2020 4:47 pm

Hola sin faltarte el respeto ,tu eres limítrofe ?

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8