Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Daniviva
Hola a todos, es mi primer post en el foro aunque llevo siglos leyendo y siguiendo todos los consejos y tratamientos hasta que ya no hay más remedio que pasar taquilla y buscar implante... Gracias a todos por vuestros aportes que tanto han servido.

Ahora estaré en una NW III y según me han indicado necesito unos 2.200 folículos. Me he visto con algunos de los más recomendados y este es el resumen:

- Me vi con freitas, heinicke, Seiadatan y, aunque podría tener mis preferencias personales entre ellos, todos andaban en unos 6.000-7.000€ con listas MUY diliatadas. Están por encima de mi presupuesto a día de hoy.

- El plan B era Serkan Aygin en Turquía. Lista de 3 meses y unos 3.500€. Pero con el COVID no sé si va a ser factible en algún momento...

Ahora estoy valorando hacermelo en Madrid con LUIS NAVARRO, en clinica dermatológica internacional. Según me han comentado debe estar entorno a los 4.000€ pero no lo he visitado y solo tengo la referencia (muy buena) de un cliente mío que me lo recomendó. Alguien lo conoce o lo está valorando? Es un médico del que no he encontrado prácticamente nada en ningún sitio.

En caso negativo, alguna recomendación en precios similares?
By electronicJuice
Daniviva escribió: Jue Oct 08, 2020 2:16 pm Hola a todos, es mi primer post en el foro aunque llevo siglos leyendo y siguiendo todos los consejos y tratamientos hasta que ya no hay más remedio que pasar taquilla y buscar implante... Gracias a todos por vuestros aportes que tanto han servido.

Ahora estaré en una NW III y según me han indicado necesito unos 2.200 folículos. Me he visto con algunos de los más recomendados y este es el resumen:

- Me vi con freitas, heinicke, Seiadatan y, aunque podría tener mis preferencias personales entre ellos, todos andaban en unos 6.000-7.000€ con listas MUY diliatadas. Están por encima de mi presupuesto a día de hoy.

- El plan B era Serkan Aygin en Turquía. Lista de 3 meses y unos 3.500€. Pero con el COVID no sé si va a ser factible en algún momento...

Ahora estoy valorando hacermelo en Madrid con LUIS NAVARRO, en clinica dermatológica internacional. Según me han comentado debe estar entorno a los 4.000€ pero no lo he visitado y solo tengo la referencia (muy buena) de un cliente mío que me lo recomendó. Alguien lo conoce o lo está valorando? Es un médico del que no he encontrado prácticamente nada en ningún sitio.

En caso negativo, alguna recomendación en precios similares?
Hola, del doctor Navarro no te puedo decir no le conozco pero con Serkan me opere y he tenido un mal resultado, en mi firma puedes echarle un vistazo

Regístrate para ver menos publicidad