Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy buenas a todos.

Tras años siguiendo el foro y observando casos de los diferentes doctores, me decidí finalmente a operarme con Rafael de Fretas. Mi operación consistía en cerrar entradas, bajando levemente la linea frontal, y repoblar temples.

Durante la operación fue todo fenomenal. No me dolió absolutamente nada, e incluso me sorprendió que el post operatorio fue muy llevadero. Apenas experimenté picores y las costras cayeron con facilidad durante los dos primeros lavados.

A continuación remito fotos de los primeros días.
Última edición por jake el Mar Oct 13, 2020 8:26 am, editado 1 vez en total. Razón: Titulo
Lamentablemente no dispongo aún de las fotos pre y tras operación. En el momento que las tenga las posteo. Se me ha olvidado comentar que el promedio pelos/foliculos fue de 2.17 y mi cabello fino, me preocupa que la densidad pueda verse comprometida. ¿Que tal lo veis? Muchísimas gracias de antemano por los comentarios. Sois de gran ayuda para todos los que decidimos iniciar este camino.

Un saludo!!!

Fotos día 4:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos día 9:

En este momento ya no tenía costras en zona receptora, si en donante que cayeron pocos días después.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos del día 18:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas Alblopros y encantado.

Sinceramente veo genial tu operación, limpia y me encanta el marco, y aun no viendo fotos pre intervención creo que partes de una buena situación capilar, como minimo en la parte frontal, no como yo :D

Seremos compañeros de viaje, ya que me opero con Freitas dentro de un mes. Estaré muy atento a tu post :)
Mucha suerte crack!

Saludos

Enhorabuena compañero y gracias por compartir.
Tu intervención tiene buen aspecto. Lo del pelo fino es un handicap y la media no es muy alta pero si la supervivencia es alta no tiene tampoco que importar.
Si tienes alguna foto del antes estaría bien.🧐

Alblopros se ve una gran operacion,,trabajazo,,bueno cuando puedas nos pones el antes y los datos,,te queda un largo camino,,para semana santa empezaremos a ver cosillas,,un abrazo y no dejes de actualizar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deluxe escribió: Lun Oct 12, 2020 8:45 pm Muy buenas compa!
Espectacular apariencia de la operación!
Éxito garantizado..
Creo que el título es incorrecto... 17 de octubre??
Cualquier duda nos preguntas!
Jajajaja será 7?? A ver qué dice y lo cambiamos 🤣

floki escribió: Lun Oct 12, 2020 5:56 pm Buenas Alblopros y encantado.

Sinceramente veo genial tu operación, limpia y me encanta el marco, y aun no viendo fotos pre intervención creo que partes de una buena situación capilar, como minimo en la parte frontal, no como yo :D

Seremos compañeros de viaje, ya que me opero con Freitas dentro de un mes. Estaré muy atento a tu post :)
Mucha suerte crack!

Saludos
Muy buenas Floki!

Muchísimas gracias por comentar. Estas en muy buenas manos, estate tranquilo que ya te digo, la operación se hace muy amena y se vive con mucha ilusión. En mi caso se trata una NW 2, cual fue tu diagnóstico? Seguiré tu evolución y esperemos que todo vaya genial.

Un saludo!

jake escribió: Lun Oct 12, 2020 8:57 pm
Deluxe escribió: Lun Oct 12, 2020 8:45 pm Muy buenas compa!
Espectacular apariencia de la operación!
Éxito garantizado..
Creo que el título es incorrecto... 17 de octubre??
Cualquier duda nos preguntas!
Jajajaja será 7?? A ver qué dice y lo cambiamos 🤣
Hola!!!

Si! Se trata de un error. Me operé el día 17 de septiembre.

Muchísimas gracias.

jake escribió: Lun Oct 12, 2020 6:08 pm Enhorabuena compañero y gracias por compartir.
Tu intervención tiene buen aspecto. Lo del pelo fino es un handicap y la media no es muy alta pero si la supervivencia es alta no tiene tampoco que importar.
Si tienes alguna foto del antes estaría bien.🧐
Inicialmente el doctor me estimó unos 2200 folículos para frontal, entradas y temples. Le comenté el día de la operación si la estimación pudiese haberse quedado corta, ya que la zona a injertar, incluyendo temples era amplia, y el calibre de mi cabello no demasiado grueso. Finalmente creyó conveniente implantar más folículos y genial.

Adjunto varias imágenes de antes de la operación, aunque no se ve del todo bien. En el momento que la clínica me facilite las que me hicieron allí os las muestro.

Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen

Alblopros partes de una muy buena situacion,,vas a quedal como modelo para enmarcar,,bueno ahora ya sabes lo que te viene,por favor no dejes de actualizar,,un saludo y aqui estaremos apoyandote.

javidestopa escribió: Mar Oct 13, 2020 3:05 am Alblopros partes de una muy buena situacion,,vas a quedal como modelo para enmarcar,,bueno ahora ya sabes lo que te viene,por favor no dejes de actualizar,,un saludo y aqui estaremos apoyandote.
Muchas gracias por los comentarios. Ahora toca tener paciencia. Iré actualizando.

Un saludo.

Alblopros escribió: Mar Oct 13, 2020 12:42 pm
javidestopa escribió: Mar Oct 13, 2020 3:05 am Alblopros partes de una muy buena situacion,,vas a quedal como modelo para enmarcar,,bueno ahora ya sabes lo que te viene,por favor no dejes de actualizar,,un saludo y aqui estaremos apoyandote.
Muchas gracias por los comentarios. Ahora toca tener paciencia. Iré actualizando.

Un saludo.
tienes todas las papeletas para ser un caso de 10,,mucho animo¡¡¡¡

Muy buenas!

Actualizo post con imágenes del día 29 tras la operación. Con el paso de los días noto una menor densidad en la zona receptora, algo normal entiendo, aunque no noto una excesiva caída todavía. En relación con esto os quería preguntar por el shock-loss. A partir de que momento lo experimentasteis? Fue gradual, o apareció de forma brusca en pocos días?

La rojez noto que también va disminuyendo, aunque creo que se acentúa con el uso de minoxidil. No sé si llegáis a apreciarlo en las imágenes, pero desde su uso a partir del día 15, se me irrita el cuero cabelludo (dentro de una normalidad, como efecto secundario al uso del producto), sobre todo en primera línea, y zona de temples, donde además me están apareciendo granitos de forma habitual, que se eliminan a los pocos días. Habéis experimentado esta irritación con minoxidil? Remite con el paso de las semanas?

El tema de los granitos lo he comentado con la clínica y me han recetado una crema con corticoides y antibióticos para aplicar de forma localizada en los granitos. Alguien que le haya ocurrido algo similar sabe si puede estar asociado al minoxidil? Suele ser habitual en las primeras semanas, pudiendo remitir con el paso de los días?

Muchísimas gracias de antemano. :D

Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos las realicé con el pelo húmedo y con un foco encima. Intentaré que las próximas sean con luz natural como las anteriores para que la comparación sea la mejor posible :D