Muy buenas!
Actualizo post con imágenes del día 29 tras la operación. Con el paso de los días noto una menor densidad en la zona receptora, algo normal entiendo, aunque no noto una excesiva caída todavía. En relación con esto os quería preguntar por el shock-loss. A partir de que momento lo experimentasteis? Fue gradual, o apareció de forma brusca en pocos días?
La rojez noto que también va disminuyendo, aunque creo que se acentúa con el uso de minoxidil. No sé si llegáis a apreciarlo en las imágenes, pero desde su uso a partir del día 15, se me irrita el cuero cabelludo (dentro de una normalidad, como efecto secundario al uso del producto), sobre todo en primera línea, y zona de temples, donde además me están apareciendo granitos de forma habitual, que se eliminan a los pocos días. Habéis experimentado esta irritación con minoxidil? Remite con el paso de las semanas?
El tema de los granitos lo he comentado con la clínica y me han recetado una crema con corticoides y antibióticos para aplicar de forma localizada en los granitos. Alguien que le haya ocurrido algo similar sabe si puede estar asociado al minoxidil? Suele ser habitual en las primeras semanas, pudiendo remitir con el paso de los días?
Muchísimas gracias de antemano.
Las fotos las realicé con el pelo húmedo y con un foco encima. Intentaré que las próximas sean con luz natural como las anteriores para que la comparación sea la mejor posible