Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#787449
Lo mejor que puedes hacer es dejar que el tiempo haga su trabajo y no comerte la cabeza, los injertos están ahí dentro ,.,.,. dale caña al minox ¡¡
#787450
Mesias80 escribió: Mar Oct 06, 2020 9:43 pm Lo mejor que puedes hacer es dejar que el tiempo haga su trabajo y no comerte la cabeza, los injertos están ahí dentro ,.,.,. dale caña al minox ¡¡
Tengo la suerte de no darle mucho al tarro. Por supuesto ayuda saber que te has operado con un gran profesional, si me lo hubiera hecho en una low cost o con algun otro me subiría por las paredes. Confío que esto quede en una anécdota, acabe bien y que sirva para tranquilizar a otros que les pase lo mismo.

Regístrate para ver menos publicidad

#787748
Decir que estoy aquí desde lejos deseando que pases antes es peor y que estás contento con un excelente resultado que seguro llegará.
Fuerte abrazo desde Brasil

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#789953
Hola javilton ten paciencia tío Ami me pasó también en la segunda operación tuve un poco de caída del injerto primero es algo normal seguro que para este mes ya tendrás algo de mejoría como me paso ami. En mi caso deje el Minoxidil dos meses y no veas la que e lie ajaj. Bueno compañero un abrazo y tranquilidad que en dos tres meses estás a tope de pelo!!

Regístrate para ver menos publicidad

#790067
javilton escribió: Vie Oct 30, 2020 8:22 am La semana que viene me toca actualizar. Va despacio pero ya hay movimiento y ha mejorado bastante respecto al mes pasado
Animo compañero ya sabes como va esto. 8)

Regístrate para ver menos publicidad

#790119
Actualización 4 meses
Salgo bastante despeinado en las fotos porque ha salido el día con mucho sol y he estado utilizando gorra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno pues 4 meses ya o 4 meses aún, prefiero ver la botella medio llena. Falta un mundo todavía para llegar al objetivo pero al menos de frente y de costado ya se oculta bastante, soy alto asi que por ahí bien pero la vista desde arriba desde atrás y la postura de la niña del exorcista va a dar lata. Este mes si que hay bastante cambio principalmente porque he tenido bastante recuperación del shock loss . Ya tengo una calva común, la raya que tenía que marcaba hasta donde llegó la primera operación también se ha difuminado y estoy más cómodo que con la imagen que tenía que hace un mes que era lamentable. Yo creo que es como si fuera con 1 mes de retraso y el aspecto de ahora me pega más que fuera el de los 3 meses. Han salido muchos pelos nuevos pero aún son muy finos y pequeños y no tapan. Voy a tomarme este mes como el punto 0 y a ver si para el mes que viene lo vemos un poco más negro. De momento tranquilidad y a tener paciencia.
Dejo una comparativa del antes, de los 3 meses y de los 4.

Imagen
Saludos
Última edición por javilton el Lun Nov 02, 2020 10:20 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

#790120
Como tu dices zona 0 del trasplante, el shock-loss era importante y eso alarga los plazos.
Se nota un importante arreón éste mes por lo qué estás en esa bonita etapa de mejoría por días.

A disfrutarlo Javilton.

Regístrate para ver menos publicidad

#790125
franmak escribió: Dom Nov 01, 2020 12:20 pm Hola javilton ten paciencia tío Ami me pasó también en la segunda operación tuve un poco de caída del injerto primero es algo normal seguro que para este mes ya tendrás algo de mejoría como me paso ami. En mi caso deje el Minoxidil dos meses y no veas la que e lie ajaj. Bueno compañero un abrazo y tranquilidad que en dos tres meses estás a tope de pelo!!
Yo tb dejè el minox 2 meses 1 mes antes de la operación y otro después creo que unido al shock loss post traumático y algo de efluvio otoñal hicieron la tormenta perfecta. Afortunadamente parece que se va recuperando

Regístrate para ver menos publicidad

#790126
Mesias80 escribió: Lun Nov 02, 2020 10:16 pm Como tu dices zona 0 del trasplante, el shock-loss era importante y eso alarga los plazos.
Se nota un importante arreón éste mes por lo qué estás en esa bonita etapa de mejoría por días.

A disfrutarlo Javilton.
Gracias x los ànimos y buenos deseos mesias, efectivamente este mes iba notando mejoría casi a diario, no era difícil había tocado fondo😄

Regístrate para ver menos publicidad

#790144
Mesias80 escribió: Lun Nov 02, 2020 10:16 pm Como tu dices zona 0 del trasplante, el shock-loss era importante y eso alarga los plazos.
Se nota un importante arreón éste mes por lo qué estás en esa bonita etapa de mejoría por días.

A disfrutarlo Javilton.

Muy de acuerdo en todo.

Fue brutal el shock loss..
Menos mal que ya se está recuperando bastante..
Supongo que tendrás que tener paciencia con la coronilla.. Por eso que dicen de que va más lenta..

Saludoss.

Regístrate para ver menos publicidad

#790372
.
Hola Javilton.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
En efecto, has llegado el 4º mes y al menos se ha cerrado un poco la circunferencia de la coronilla que ya era una plaza de toros debido al shock loss post-operatorio, el abandono temporal del Minoxidil, posible efluvio por cambio de estación, e incluso ese "efecto de caída" que muchos están padeciendo debido a la preocupación y los drásticos cambios que nos ha generado la pandemia.
Por otro lado se aprecia ya algo de movimiento y eso nos indica que la evolución ha comenzado y que el mes que viene estarás un poco mejor dentro de la lentitud que a ti y a mi nos caracteriza.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 37