Peloextremo escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 11:31 am
La mejora solo con el tratamiento y mesoterapias es muy bueno!
Tengo varias dudas, no sé si podrás responderme...
1. Cuál es el coste total? Incluyendo medicaciones y sesiones?
2. Tras el primer año entiendo que las sesiones van disminuyendo, hay un momento en el que se dejan de hacer las mesoterapias?
3. El dermapen es doloroso? Crees que se lo puede aplicar uno mismo?
4. Te medicabas anteriormente? Entiendo que no será lo mismo partir de 0 que llevar un tiempo con todo.
5. En casos menos avanzados al tuyo te han explicado si hay una buena mejora?
6. Notas una mayor densidad al tacto en la zona mejorada?
7. Tras la aplicación del dermapen, has de guardar algún tipo de precaución durante unos días?
8. Recomendarías este tratamiento?
9. Hay alguna garantía a la hora de iniciarlo?
Saludos y perdón por todas las preguntas
Hola, disculpa no haberte contestado antes, no estoy entrando nada en el foro. Básicamente te confirmo todo lo que te ha explicado perfectamente Tarjetaroja.
Te puntualizo algunas cosas:
3. doler duele un poco, sobre todo en las zonas más sensibles como las cercanas al flequillo. No es nada que no se pueda soportar, pero no es agradable. Hay mucha gente que se lo aplican ellos mismos, algunos usando fórmulas magistrales (elaboradas por farmacéuticos). Para empezar creo que es mucho mejor que lo haga un profesional correctamente, y una vez sepas cómo se debe hacer, si te animas puedes probar, pero yo no me lo haría solo sin saber cómo va.
4. yo no me medicaba.
5. en casos menos avanzados en los que he visto una mayor mejora. Por desgracia con la pandemia tuve que interrumpir el tratamiento y en tres meses perdí algo de terreno ganado, y después llegó mi operación, por lo que no he llegado a ver el resultado final.
6. tras la operación perdí aún más densidad, que he ido recuperando muy poco a poco. Cuando me hice las últimas fotos de este post, sí que notaba al tacto algo más de densidad y sobre todo el pelo más grueso en las zonas con más alopecia.
8. se lo recomendaría a alguien que tenga una alopecia temprana y no se haya empezado a medicar o lleve poco tiempo, sobre todo si ha perdido mucho pelo en el último año, porque va a tener mucho potencial para recuperar un montón de pelo nativo. También se lo recomendaría a gente que se plantea operarse pero no inmediatamente, para frenar la caída y partir de un mejor punto de cara a la operación (dándole al menos un año para completar el tratamiento). Para el resto de casos no lo tengo tan claro, como ya dije me parece algo caro para lo que es, y no hay ninguna garantía de tener un gran resultado. En unas personas funciona mejor que en otras.