Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
InverT escribió: Mié Sep 09, 2020 5:42 pm Bueno ya hace 1 semana que me realicé la operación y os actualizo como tengo a día de hoy la zona donante y la zona receptora, mañana ya tengo que empezar a masajear la zona receptora con el lavado y para el día 16 tengo que estar ya libre de costras, os dejo por aquí las fotos.
Zona receptora
Imagen
Zona donante
Imagen
Imagen
Imagen
InverT!!!
Enhorabuena por dar el paso! Y me gusta mucho el Dr Burgos... La operación limpita y todo tiene muy buena pinta... ahora a tener paciencia q vienen curvas con el desierto...

No dejes de actualizar!!! Un abrazo compi : )
Bueno hoy hace un mes que me realicé la intervención, hasta el momento no he tenido ningún problema excepto ayer me noté un poco de dolor en la zona receptora, me hice una foto y vi que tenía dos granos, envié las fotos a la clínica y me dijeron que era foliculitis así que fui a la farmacia a comprar la pomada que me dijeron y llevo desde ayer poniéndomela y ya he notado que los granos se van secando y ya casi ni los noto, os dejo un par de fotillos.
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

InverT escribió: Sab Oct 03, 2020 4:18 pm Bueno hoy hace un mes que me realicé la intervención, hasta el momento no he tenido ningún problema excepto ayer me noté un poco de dolor en la zona receptora, me hice una foto y vi que tenía dos granos, envié las fotos a la clínica y me dijeron que era foliculitis así que fui a la farmacia a comprar la pomada que me dijeron y llevo desde ayer poniéndomela y ya he notado que los granos se van secando y ya casi ni los noto, os dejo un par de fotillos.
Imagen
Imagen
Hola InverT. Yo el martes hago el mes. Ya he empezado con el shockloss, sobre todo en la zona derecha y la rojez aún se nota un poquito, vamos, todo sobre la marcha. De momento no tengo ni un granito. Te dieron el bactroban o alguna pomada antibiótica?

Casi vamos a la par, Bro!

Ánimo que nos quedan un par de meses durillos...

Comentaste algo con el doctor de poder utilizar fibras capilares cuando empieza el desierto? Yo me opero en unos días con el y me gustaria a partir del mes que se empieza a caer lo injertado disimularlo un poco con toppik. Se ve todo perfecto. Un saludo!!

Flamario escribió:Hola InverT. Yo el martes hago el mes. Ya he empezado con el shockloss, sobre todo en la zona derecha y la rojez aún se nota un poquito, vamos, todo sobre la marcha. De momento no tengo ni un granito. Te dieron el bactroban o alguna pomada antibiótica?

Me dijeron que comprara una pomada que es más bien un gel que se llama deripil.
Pepapug20 escribió:Comentaste algo con el doctor de poder utilizar fibras capilares cuando empieza el desierto? Yo me opero en unos días con el y me gustaria a partir del mes que se empieza a caer lo injertado disimularlo un poco con toppik. Se ve todo perfecto. Un saludo!!
No he preguntado nada de fibras capilares porque no las he usado nunca ni pienso utilizarlas me da igual ahora ir pelao.

Yo también subiré mi caso llegado el momento. Necesito desconectar un poco de toda la obsesión y ansiedad que genera una operación de este estilo ya que te saturas de información y estoy un poco embotado. Pero mi idea es subir mi caso ya que es lo mínimo que le debo a este foro. Lo que si os puedo asegurar es que estoy feliz con la decisión de operarme.

Flamario escribió: Sab Oct 03, 2020 4:48 pm
InverT escribió: Sab Oct 03, 2020 4:18 pm Bueno hoy hace un mes que me realicé la intervención, hasta el momento no he tenido ningún problema excepto ayer me noté un poco de dolor en la zona receptora, me hice una foto y vi que tenía dos granos, envié las fotos a la clínica y me dijeron que era foliculitis así que fui a la farmacia a comprar la pomada que me dijeron y llevo desde ayer poniéndomela y ya he notado que los granos se van secando y ya casi ni los noto, os dejo un par de fotillos.
Hola InverT. Yo el martes hago el mes. Ya he empezado con el shockloss, sobre todo en la zona derecha y la rojez aún se nota un poquito, vamos, todo sobre la marcha. De momento no tengo ni un granito. Te dieron el bactroban o alguna pomada antibiótica?

A q dia empezaste el shockloss despues de la operacion? Tranqui q la rojez es normal, estarás dos o tres meses asi :wink:

tachoski escribió: Dom Oct 04, 2020 4:39 pm A q dia empezaste el shockloss despues de la operacion? Tranqui q la rojez es normal, estarás dos o tres meses asi :wink:
Pues diría que el día 20 más o menos después de la operación, al lavarme el pelo ya veia pelos en mis manos.

Animo a los que os operáis ahora, a mi me toca esperar a Febrero (también me opero con el). La verdad es que como bien decís es mejor no embotarse mucho de información. Yo tomé la decisión en Julio y la verdad es que van pasando los días volao.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9