Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Me gustaría compartir mi experiencia con vosotros y que me deis vuestra opinión. Llevo 12 meses desde la operación y la verdad que estoy muy contento con el resultado. para mí lo más difícil fue elegir dónde hacer el trasplante. Al principio estaba indeciso, porque hay muchísimas clínicas, me decían que la mejor opción era ir a Turquía, lo cual no me hacía gracia, ya que no quería tener que desplazarme tan lejos, pero al final saqué en conclusión que quien más experiencia tiene en el terreno es Turquía, llevan más años mejorando la técnica y los equipos son mas sofisticados. En el trabajo me dieron los días sin problema, asi que fueron como unas minivacaciones. La clínica que más me convenció fue Tecnifue, ya que aunque la clínica está en Estambul, cuenta con personal en España, en concreto, en Galicia que es de donde soy, que me apoyó y asesoró en todo momento y noté la cercanía y fueron muy atentos conmigo. Eso me tranquilizó mucho. Al llegar a Turquía, me estaba esperando el chófer. Me gustó mucho también que me esperasen en la puerta del hotel y bueno, visitar la ciudad fue lo mejor sin duda. En general, la operación fue muy llevadera y os la recomiendo a todos. Como persona, he cambiado radicalmente, tengo mi autoestima más altaa y tengo más seguridad en mí mismo. Tenía bastante complejo pero ahora veo genial. Y las chicas también notan la diferencia jejejeje

Imagen

Imagen
Menudo cambio!!, enhorabuena, a disfrutarlo!.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Creo que ya tienes un caso abierto no se xk abres otro, en mi opinión a la primera línea le falta naturalidad.

Buenas, has tenido un buen resultado pero la linea la veo un poco baja y artificial.