Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola compañeros!!!
Os comento mi caso.
Ayer me realizaron un injerto capilar. Pero tengo dudas de que me hayan hecho un buen trasplante. Mi caso es de “los sencillos”, puesto que ya tengo bastante pelo. Solo quería obtener un poco más de densidad. Han sido 2100 uf a repartir entre la primera línea y un lateral. El caso es que yo no veo costras y de ahí mis dudas de que el injerto haya ido bien. A ver si entre todos me podéis dar una opinión. No digo el nombre de la clínica porque no he consultado si puedo o no publicar las fotos. Pues eso, que me digáis vuestra opinión. Como os digo yo no me veo costras y no sé si será porque ya tenía mucho pelo de por sí y de ahí que me hayan puesto las unidades foliculares muy repartidas o que la cirugía no está bien realizada. Un saludo y agradadezco vuestra ayuda. Ahh, un pregunta, cómo puedo subir fotos???
Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.

Regístrate para ver menos publicidad

Subir fotos es cosa tuya ninguna clínica te ha de dar autorización faltaría más, igual que si quieres poner su nombre lo cual para bien puede ser muy bueno para ellos.

pepinorm escribió: Vie Oct 02, 2020 9:31 pm Hola compañeros!!!
Os comento mi caso.
Ayer me realizaron un injerto capilar. Pero tengo dudas de que me hayan hecho un buen trasplante. Mi caso es de “los sencillos”, puesto que ya tengo bastante pelo. Solo quería obtener un poco más de densidad. Han sido 2100 uf a repartir entre la primera línea y un lateral. El caso es que yo no veo costras y de ahí mis dudas de que el injerto haya ido bien. A ver si entre todos me podéis dar una opinión. No digo el nombre de la clínica porque no he consultado si puedo o no publicar las fotos. Pues eso, que me digáis vuestra opinión. Como os digo yo no me veo costras y no sé si será porque ya tenía mucho pelo de por sí y de ahí que me hayan puesto las unidades foliculares muy repartidas o que la cirugía no está bien realizada. Un saludo y agradadezco vuestra ayuda. Ahh, un pregunta, cómo puedo subir fotos???
¡Buenas!
Injertar entre nativo no es de los "casos sencillos", mas bien es todo lo contrario, es de los casos mas complejos, de hecho muy pocos doctores se atreven a coger esos casos porque siempre está el riesgo de afectar a los folículos nativos y perder lo que tienes. El doctor tiene que tener mucho cuidado con eso. Es mucho mas fácil operar en zonas calvas directamente que si tienes otros folículos en medio. La gente suele querer ganar mas densidad y al final se produce el efecto contrario, por eso en muchas clínicas de renombre no suelen operar esas cosas a menos que lo vean muy claro. Las costras se suelen retirar entre el día 10 y el 15 después del injerto, si te operaste ayer aún no tendrás que preocuparte. Tu operación parece bastante limpia, pero por las fotos tampoco se puede apreciar muy bien.

Saludos

Bueno, en mi caso en la primera línea que es donde más falta veía, me han injertado 1000 uf, que considero que no son muchas. Pero mi duda está ahí, que yo no me veo muchas costras y no sé si será porque me han puesto pocas unidades o porque no está bien hecho...

https://ibb.co/xsnDFM5

Esta foto me la he hecho esta mañana. Eso si me lo dijo la doctora varias veces, que no podía injertar donde “no había hueco” porque podía dañar el pelo nativo. Es más, yo iba con la idea de ponerme al menos 2500 y fue ella que me dijo que como mucho 1000. Aunque también es verdad que tiene solo 2 años de experiencia...

pepinorm escribió: Vie Oct 02, 2020 10:36 pm https://ibb.co/xsnDFM5

Esta foto me la he hecho esta mañana. Eso si me lo dijo la doctora varias veces, que no podía injertar donde “no había hueco” porque podía dañar el pelo nativo. Es más, yo iba con la idea de ponerme al menos 2500 y fue ella que me dijo que como mucho 1000. Aunque también es verdad que tiene solo 2 años de experiencia...
Ya se ven costras no?? tu caso parece dificil ya que mantenias mx nativo la verdad esk se ven los foliculos muy repartidos, puedes poner alguna foto de antes que se aprecie bien las zonas que querias rellenar.