Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Sospecho que Koray se ha echo algo, últimamente luce más densidad que hace años y para mi gusto tiene el mejor peinado entre los doctores más reputados .

Regístrate para ver menos publicidad

Newadita escribió: Jue Sep 10, 2020 10:08 am Couto debería estar en Otros temas, por el muchísimo pelo que tiene para su edad...es un Dandy.
Newadita la doctora Asensi no se a puesto tampoco e jajaja,,,y es guapisima,,mucha animo ,,,deseando ver trabajos suyos,,por cierto,,tengo un amigo que esta casado,,y su mujer trabajo para la doctora mucho tiempo,,y me dice que ha visto buenisimos trabajos.un saludo.

La verdad Javi que tiene muy buenos trabajos ( he visto dos que están en evolución que me gustan mucho). Y un cabello bonito ;)

Hemos de mejorar las presentaciones, pero creo que poco a poco a la gente le gustan sus cirugías ( además que es simpática -tu la conoces- y bella por dentro y por fuera; que voy a decir yo)

Me imagino que Freitas a la hora de escoger a un buen doctor para confiarle su operación y por siguiente su mejor resultado buscaría al mejor y por aquí comentáis que Couto operó a Freitas , pues eso...blanco y en botella CouTOP

Elvis41 escribió: Lun Sep 28, 2020 6:41 pm Me imagino que Freitas a la hora de escoger a un buen doctor para confiarle su operación y por siguiente su mejor resultado buscaría al mejor y por aquí comentáis que Couto operó a Freitas , pues eso...blanco y en botella CouTOP
La primera operación de Freitas fue de una compañera suya Brasileña si no me equivoco, y la segunda fue Couto que le rehízo el frontal.

Newadita escribió: Jue Sep 10, 2020 10:08 am Couto debería estar en Otros temas, por el muchísimo pelo que tiene para su edad...es un Dandy.
+1 no parece que tenga más de cincuenta ni en broma.

Couto se graduó en Medicina y Cirugía por el Instituto de Ciencias Médicas de La Habana (Cuba) en el curso 1984/1985. Al principio iba para traumatólogo, pero al cambiar de especialidad tuvimos suerte.

Es decir que los 60's los lleva perfectísimamente...un crack