Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Innox  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#786552
La caída de pelo es normal. A mi se me seguía cayendo, pero mis entradas seguían igual, así que no te rayes mucho con eso. Los primeros meses incluso es bueno que se caigan los pelos miniaturizados, que luego saldrán más fuertes. Habrá épocas en las que pierdas más y en otras menos; pero son ciclos. Si te rayas mucho, vuelve al dermatólogo o acude a un tricólogo. Al menos así sales de dudas y te quedas más tranquilo.

Eso sí, la finasterida no es una pastilla mágica; la alopecia puede que comience a avanzar de nuevo dentro de unos años, pero muy lentamente. Siempre te puedes guardar algún as en la manga, como el dutas.
Por german324  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#786748
En este momento estoy consumiendo dutasteride 4 x semana y 3 veces finasteride...
Por german324  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#787130
Hola gente! Aca la actualización mensual, 10 meses y con pelo corto. La cosa no mejora todavia, pero si noté que cuando dejé minoxidil topico (3 meses y medio) mi caida disminuyo. Tambien desde ese momento consumo dutasteride... asi que espero poder mejorar (o al menos mantener) saludos!!

https://imgur.com/a/dkqtgnl
Por german324  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#793096
Hola gente como estan? Aca les dejo las fotos a un año del tratamiento (1año con finas, 7 meses minox oral 5mg, 5 meses minox topico (lo deje), 6 meses con dutasteride).

Lamentablemente la cosa sigue avanzando, voy perdiendo densidad lamentablemente. Noto dicha perdida en la coronilla principalmente, y las entradas siguen creciendo. Continuaré pero creo que la medicacion no me esta haciendo efecto... porque ni siquiera pude retrasar el avance.

Aqui el link con las fotos actuales, y debajo have 1 año atras:

https://imgur.com/a/hhVH0md

https://m.imgur.com/a/pYhXrb6
Por Space  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#793172
Estás exactamente igual o incluso mejor, creo que te estás obsesionando.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#793655
Con tratamiento como tienes lo de mirarte cada mes haciéndote la olla no te servirá de nada, todos esos tratamientos no hacen mejoras ni espectaculares salvo casos aislados ni antes de 6-9 meses de tratamiento, te aconsejaría que fueras un tricologo, te hagan un cuenteo anual y el resto del año te apliques el tratamiento sin mas y actúes con normalidad y tranquilidad, yo los mejores resultados de finasteride cuando era joven no los vi casi al segundo año viendo fotos de casi dos años atrás, mirarte al espejo no es hacer seguimiento
Por german324  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#793691
Voy a tomar tu consejo amigo! Gracias por las palabras y el aliento. Saludos!
Por german324  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#801724
Hola gente, aca dejo mi estado tras 14 meses desde que incie este tratamiento.

https://imgur.com/a/majY0Ya

Hice algunas modificaciones:
-dejé hace una semana MINOXIDIL ORAL 5mg (no me hizo ningun resultado positivo, y comencé a tener taquicardias.... asi que motivos obvios preferi no arriesgar mas con eso, mas teniendo en cuenta que no me ayudó a frenar la caida)
-Sigo con 4 tomas semanales de dutasteride y 3 de finsteride, ademas shampoo eumicel con ketoconazol al 2%
- el mes que viene dejo finasteride, y comienzo a tomar DIARIAMENTE DUTASTERIDE

Quizas ustedes no lo observrn tanto en fotos pero la desmejoria que tuve en un solo año fue brutal, un poco se lo atribuyo a minox topico, generó dermatitis e hinchazon de cuero cabelludo, que hasta el dia de hoy sigo intentando frenar con shampoo con ketoconazol y otro de ortiga sin éxito alguno. La caida sigue, caen pelos miniaturizados, y algunos bastante gruesos..

Le pongo todas las fichas a dutasteride, pero si no llega a funcionar deberé resignarme, ya que RU5584 es prácticamente imposible de importsr a Argentina... y mas descartado por ende el implante capilar, tampoco me convence la idea de la protesis y eso. Asi que de esta salgo o con pelos o pelado jajaja saludos!

https://imgur.com/a/majY0Ya
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#801845
Compañero se te bien el cabello. Si por genetica tienes que tener entradas o tener una línea frontal mas atrasada ningún tratamiento te lo va a parar ni recuperar, porque hoy en día el AGA no tiene cura.

Que tu te veas algo menos de cabello o adelgazamiento con todo lo que dices que tomas es simplemente porque es lo que es, básicamente medicamentos para estabilizar el AGA y retrasar el retroceso pero no hay cura, básicamente si no tomaras todo eso sería MUCHO PEOR, no tienes que buscar mas remedios porque no los hay, lo que tomas y haces es lo mas que se puede hacer, el RU le va bien a algunos pero no es ni siquiera un medicamento, ni tampoco ninguna garantía de que haga mas de lo que ya haces.

Con el cabello bien que se te ve tener esta obsesión no te va a hacer ningún bien, ni a nivel capilar ni emocional, a mas de muchos nos gustaría solo con medicación conservar lo que tu tienes.
Por pelon32  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#814326
yo te veo de 10 !! yo solo tomaria finasteride todos los dias , pero tu dermatologo te sabra decir, pero tranquilo disfruta la vida qe tenes un pelazoo no hay qe obsesionarse porqe el stres es el peor enemigo para el pelo te lo digo por experiencia en 4 meses perdi bastante pelo por obsesionarme y stresarme todos los dias