Hace un par de semanas me tocaba renovar el dni pillé la cita con unos 3 meses de antelación ya que ahora hay que hacerlo así. El caso es k no me acordé y cuando llegué a casa del trabajo me puse a mirar los emails y tenía uno de la policía recordándome que tenía cita para renovar el dni...ya iba tarde y claro tenía que sacarme una foto. Me puse a nmirar en la mesilla a ver que tenía y estaban unas de hace un par de años de cuando renové el permiso de conducir pero claro estaba sin un pelo de tonto y como que no me daba la gana de estar con esa foto en el dni 10 años asi que seguí buscando y encontré una de algunos años más que estaba más jovencito y aun conservaba la primera linea y cierta dignidad por delante (la coronilla me acompaña desde hace muchísimos años pero de frente no se ve) . Yo calculaba que la foto tendría unos 5 años pero que colaría perfectamente más ahora que vamos con mascarilla. Lo comento con la mujer y me dice que Ok que cuela. asi que palante Llego allí saco el ticket del turno y mientras espero voy preparando el dinero la foto y el dni antiguo... y ups. Era la misma foto de hace 10 años. Digo bueno ya que estoy aquí voy a probar total la foto del dni está en blanco y negro y con la mascarilla pues igual ni se dan cuenta....con lo que no contaba es que a la funcionaria en su ordenador la foto le sale en grande y a todo color... buena pillada. Me hice el sorprendido y a sacarme fotos actualizadas me dijo que todos los días va alguno con las fotos de hace 10 años. aquí dejo las 2 a ver que os parecen jeje







