Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#784722
Bueno como estoy en pleno desierto y no hay mucha novedad voy a contar una anécdota.
Hace un par de semanas me tocaba renovar el dni pillé la cita con unos 3 meses de antelación ya que ahora hay que hacerlo así. El caso es k no me acordé y cuando llegué a casa del trabajo me puse a mirar los emails y tenía uno de la policía recordándome que tenía cita para renovar el dni...ya iba tarde y claro tenía que sacarme una foto. Me puse a nmirar en la mesilla a ver que tenía y estaban unas de hace un par de años de cuando renové el permiso de conducir pero claro estaba sin un pelo de tonto y como que no me daba la gana de estar con esa foto en el dni 10 años asi que seguí buscando y encontré una de algunos años más que estaba más jovencito y aun conservaba la primera linea y cierta dignidad por delante (la coronilla me acompaña desde hace muchísimos años pero de frente no se ve) . Yo calculaba que la foto tendría unos 5 años pero que colaría perfectamente más ahora que vamos con mascarilla. Lo comento con la mujer y me dice que Ok que cuela. asi que palante Llego allí saco el ticket del turno y mientras espero voy preparando el dinero la foto y el dni antiguo... y ups. Era la misma foto de hace 10 años. Digo bueno ya que estoy aquí voy a probar total la foto del dni está en blanco y negro y con la mascarilla pues igual ni se dan cuenta....con lo que no contaba es que a la funcionaria en su ordenador la foto le sale en grande y a todo color... buena pillada. Me hice el sorprendido y a sacarme fotos actualizadas me dijo que todos los días va alguno con las fotos de hace 10 años. aquí dejo las 2 a ver que os parecen jeje
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

#786357
Javilton, te deseo suerte. Estás al principio y todavía queda un largo camino por recorrer.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

#786381
Como va todo javilton??? :D

Regístrate para ver menos publicidad

#786401
jake escribió: Sab Sep 26, 2020 7:30 pm Como va todo javilton??? :D
Todo en orden y siguiendo su curso diría. En una semana hago los 3 meses y actualizaré. De momento nada tangible, con la típica pelusilla que empieza a salir y los puntitos negros lo normal a estas alturas diría yo. Gracias x preguntar

Regístrate para ver menos publicidad

#787140
Actualización 3 meses

Bueno pues llegamos a los 3 meses y al punto 0 como se suele decir. Esta última semana estoy notando que empiezan a salir bastantes pelos finos y que pinchan. Nada tangible aún pero parece que arranca.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El frontal ya ha recuperado su aspecto de antes de la intervención pero a la zona operada le está costando rescuperarse del shock los y mi aspecto sigue siendo bastante peor que el de antes del laoperación, pongo una comparativa del antes y ahora.
Imagen
Como se ve he perdido el midscalp y los muros laterales han bajado considerablemente, ya he visto más casos así y se que es algo temporal pero ahora que ya casi no hay sol y no se puede tirar de gorra estoy impacientándome un poco, no por los pelos nuevos, se que las coronillas van más despacio y en mi primera operación también fui un poco lento y acabo bien sino por recuperar el aspecto anterior. Esperemos que para el próximo mes lleguen los famosos brotes verdes y se recupere la zona.

Regístrate para ver menos publicidad

#787205
.
Hola Javilton.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Estás en una etapa muy ingrata en la que además te ha caído pelo por el shock loss post-operatorio.
Normalmente a partir del 4º suele coincide la recuperación de la zona donante con la aparición de los brotes verdes. Ten paciencia porque en tu caso ya sabes que el pelo te crece muy despacio como a mi. Sigue dejando que crezca y que el paso del tiempo haga su trabajo.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.

Regístrate para ver menos publicidad

#787259
Buena actualizacion javilton, paciencia compañero esa paella se ira cubriendo ya lo sabes.

Regístrate para ver menos publicidad

#787393
Javilton vaya putada, si que te ha pegado fuerte el shock en esta segunda. Pero por suerte es temporal, seguro que en un par de meses ya se va recuperando y además te saldrá todo de golpe, tanto el nativo como el injertado. Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

#787397
Si, lo importante en esta etapa es no rallarse q el estrés es siempre malo y como te han dicho ya, al final eso se recupera, es una etapa que hay que pasar... ya lo sabes tú por tu anterior operación.

La incertidumbre es lo peor, pero bueno el tiempo pasa rapido. :wink:

Ánimo Javi!

Regístrate para ver menos publicidad

#787430
hola Javilton, mandarte un abrazo muy fuerte y decirte que lo vas a bordar y lo vas a conseguir, que te tomes tu tiempo para la coronilla que hasta el mes 15 se evoluciona, que puede parecer desesperante pero a la larga se consigue el objetivo.

Regístrate para ver menos publicidad

#787440
Campeón, mucho ánimo!! En breve llegará el frío para quedarse y podrás ponerte gorros, te ha pegado duro el shock pero tienes la experiencia y paciencia suficiente para tirar palante así que a disfrutar de tu frontal hasta que vaya llegando el resto, un abrazo Javilton

Regístrate para ver menos publicidad

#787446
javilton escribió: Sab Oct 03, 2020 7:12 pm Actualización 3 meses

Bueno pues llegamos a los 3 meses y al punto 0 como se suele decir. Esta última semana estoy notando que empiezan a salir bastantes pelos finos y que pinchan. Nada tangible aún pero parece que arranca.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El frontal ya ha recuperado su aspecto de antes de la intervención pero a la zona operada le está costando rescuperarse del shock los y mi aspecto sigue siendo bastante peor que el de antes del laoperación, pongo una comparativa del antes y ahora.
Imagen
Como se ve he perdido el midscalp y los muros laterales han bajado considerablemente, ya he visto más casos así y se que es algo temporal pero ahora que ya casi no hay sol y no se puede tirar de gorra estoy impacientándome un poco, no por los pelos nuevos, se que las coronillas van más despacio y en mi primera operación también fui un poco lento y acabo bien sino por recuperar el aspecto anterior. Esperemos que para el próximo mes lleguen los famosos brotes verdes y se recupere la zona.
Me quedo con la primera foto Javilton, me encanta esa rojez que indica la formación masiva de nuevos capilares, yo siempre lo comparo con un volcán a punto de entrar erupción ,.,.,. de pelo.

No te quejes que me llevas 3 meses de ventaja cabronazo y ya estás saliendo del hoyo por el que yo me empiezo a precipitar 😅😅.

Las coronillas son muuuuuy cansinas así que cuanto más shock-loss tengas más impresionante será el subidón.

Mucho pelo asegurado amigo ¡

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#787448
Gracias por los ánimos. La verdad es que no contaba con este pedazo shock loss. Imagino que el pelo del midscalp y los muros está debil y con cierta miniaturización y ha caido. Este pelo además le cuesta más crecer recuerdo cuando empezaba a quedarme calvo. Por cada 3 veces que me pasaba la máquina por la donante solo 1 por arriba porque crecía menos, imagino es lo que me está pasando. Lo que más me inquieta ahora es recuperar el midscalp porque una cosa es estar calvo (aspecto del antes) y otra tener una calva antinatural (aspecto de ahora). Había bajado el minox a 1 aplicación diaria porque me provocaba bolsas en los ojos al levantarme he retomado de nuevo echarmelo a la noche en la coronilla a ver si le da un arreoncillo. No se puede hacer mucho más, paciencia y esperar

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 37