Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Investigador
Buenas tardes,

Escribo por la siguiente cuestión:

¿ A partir de qué día o mes empezasteis o retomasteis el minox y el keto despuñes del trasplante?
La aplicación del minox me refiero sobre la zona receptora que aún tiene la mayor parte de pelo injertado aunque ya empieza a caer con fuerza.
En la clínica me dijeron que a partir del mes, pero sinceramente me da un poco de respeto ya que entiendo que podría afectar a la cicatrización o podría irritar la zona demasiado.
Con el keto más de lo mismo.

Jo esto del shock loss se va a hacer durillo ya que antes tenía el pelo largo y el cambio ha sido radical.
Además trabajo con niños y adolescentes que son bastante crueles para estos temas y me da bastante palo la verdad, pero no queda otra. :oops:

Un saludo y muchas gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

By Cgm83
Investigador escribió: Sab Sep 26, 2020 6:29 pm Buenas tardes,

Escribo por la siguiente cuestión:

¿ A partir de qué día o mes empezasteis o retomasteis el minox y el keto despuñes del trasplante?
La aplicación del minox me refiero sobre la zona receptora que aún tiene la mayor parte de pelo injertado aunque ya empieza a caer con fuerza.
En la clínica me dijeron que a partir del mes, pero sinceramente me da un poco de respeto ya que entiendo que podría afectar a la cicatrización o podría irritar la zona demasiado.
Con el keto más de lo mismo.

Jo esto del shock loss se va a hacer durillo ya que antes tenía el pelo largo y el cambio ha sido radical.
Además trabajo con niños y adolescentes que son bastante crueles para estos temas y me da bastante palo la verdad, pero no queda otra. :oops:

Un saludo y muchas gracias!
Yo pase al minoxidil oral.
Así no hay que cortar en ningún momento

By ayestastu
Me interesa,acabo de plantear en otro post un duda sin ver el tuyo antes,a ver si los compañeros pueden sacarnos de dudas,un saludo.

By Investigador
Hola Cgm83 y ayestastu

Pues lo del minox oral lo estaba valorando por ser mucho más cómodo y al parecer más efectivo.
Sabéis el precio y si recomendáis alguna marca. Imagino que va con receta.
Saludos