Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By AngelPM
Hola me gustaria saber como es el nombre exactamente de este producto , porque desde hace mucho tiempo noto que se me cae muchisimo cabello sobre todo a la ora de ducharme y secarmelo con la toalla , donde veo muchisimos pelos caer y segun oido esas son capsulas que fortalecen el pelo pa que no caiga , creeis que deberia probarlas? necesitan receta médica? son "peligrosas"? .....Gracias 8)
By Nico
Hola como esas !!

Supongo que hablas del complejo vitaminico Pilfood. Pero lo que tienes que ver es porque tienes caida de cabello , ver si es por stress, por AGA o por que motivo , te digo esto porque si tienes AGA este complejo vitaminico no te va a ayudar para nada, lo mejor seria que vayas a un dermatologo para que te vea , te diga que tenes y de acuerdo con eso ver que tratamiento es el mejor para tu caso.

Saludos !!
By AngelPM
Gracias ......AGA creo que no es porque aun es pronto todabia , o eso creo......lo que pasa eske no se si es normal la cantidad que se me caen , pero bueno creo que iré a que me lo miren
By Olivia
Hola Angel!
El AGA lamentablemente puede afectarle a cualquier persona, hombres/mujeres/jóvenes/adultos. Te lo comento solo para que lo tengas en cuenta a la hora de visitar a un dermatólogo. No quiere decir que vos lo tengas, eso te lo podrá informar bien el médico, la caída normal que se produce por dia puede ser entre 80 y 100 pelos. Si es ese tu promerdio, no te preocupes que es absolutamente normal.

Saludos! ;)