Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Hope213213  -  Cinturón Amarillo  - 139 Mensajes
#785488
Hola, estuve tomando un mes minoxidil oral pero sentía molestias en el pecho y no me sentaba nada bien.Dejé de tomarlo y los problemas desaparecieron. Un tiempo después compré regaxidil ya que este no tiene propilenglicol y era compatible con mi dermatitis seborreica. A los pocos días notaba otra vez dolores en el pecho y molestias. Interrumpir el tratamiento durante cuatro días y volvieron a desaparecer. Probé aplicarme en vez de 2 mililitros en toda la cabeza un mililitro en las entradas y aún así tengo molestias en el pecho y alguna sensación desagradable. Y así llevo mes y medio, tomando y dejando para comprobar que no es casualidad, sugestión o que justo esa semana me pongo malo.
Mi duda es si por ejemplo aplicando 0,75ml en zona más focalizada como las entradas y nada más, conseguiré algo. Es decir si 2ml son para toda la zona occipital y yo ahora mismo donde estoy tocado es en las entradas, al reducir la superficie de aplicación, puedo reducir la dosis y tener resultados positivos en esa zona donde aplico?
También pedí hora al médico de cabecera para que me hagan alguna prueba cardíaca. Tengo 28 años y hago deporte, y no me parece normal que mi cuerpo reaccione así a un fármaco tan generalizado. Pero supongo que lo primero que me dirá un cardiólogo es que deje minoxidil.
Por maitemachin  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
#786094
Mirete la letra pequeña e informate bien antes de empezar un tratamiento, te lo digo por experiencia. A mi me esta yendo mejor con algo mas natural, capsulas augmentum.
Por Valentinbombi  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
#786129
Buenas, yo estoy pasando por lo mismo pero lo raro en mi es que hace un año uso el topico sin efectos secundarios y cuando me pase a los comprimidos ahí empezaron a aparecer, lógicamente volví al topico pero ahora tampoco lo tolero (taquicardia, mareos, falta de aire, malestar), la realidad es que estoy un poco desesperado porque a mi el minoxidil me funciona y se que si lo tengo que dejar el pelo me va a empeorar mucho.
Por Hope213213  -  Cinturón Amarillo  - 139 Mensajes
#786134
Valentinbombi escribió: ↑
Mié Sep 23, 2020 7:25 pm
Buenas, yo estoy pasando por lo mismo pero lo raro en mi es que hace un año uso el topico sin efectos secundarios y cuando me pase a los comprimidos ahí empezaron a aparecer, lógicamente volví al topico pero ahora tampoco lo tolero (taquicardia, mareos, falta de aire, malestar), la realidad es que estoy un poco desesperado porque a mi el minoxidil me funciona y se que si lo tengo que dejar el pelo me va a empeorar mucho.
Y estás usando la misma marca que antes?
Por Valentinbombi  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
#786137
Probe con Ylox pero no me funciona esa marca, engrasa mucho y me es mucho mas funcional anagen la verdad
Por Hope213213  -  Cinturón Amarillo  - 139 Mensajes
#786144
Lo decía por descartar que fuera cuestion de marca, el hecho de que nos siente mal el producto. Yo me compré regaxidil, estaba planteando probar con rogaiine espuma como último intento, pero..
Gracias
Por AlbertoX  -  Cinturón Blanco  - 21 Mensajes
#791431
ami me pasa lo mismo estuve unos años usando minoxidil topico y notaba ansiedad y poco mas algunas vecees, pero ahora a raiz de una mesotorapia que llevaba tambien minoxidil pues note dolor en el pecho y palpitaciones mas fuertes, y punzadas, lo deje varios dias y mejor pero cada vez que me lo intento echar vuelven los dolores y pinchazos en el pecho, si alguien sabe mas sobre esto o que puede ser o puede ser algo mas grave.
Por denissa43  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
#801504
maitemachin escribió: ↑
Mié Sep 23, 2020 2:52 pm
Mirete la letra pequeña e informate bien antes de empezar un tratamiento, te lo digo por experiencia. A mi me esta yendo mejor con algo mas natural, capsulas augmentum.
Oí hablar de ellas.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Azul  - 830 Mensajes
#801528
Los posibles secundarios dependen de las dosis, lo haces con control médico? Cuanto es la dosis? Lo normal es intentar bajar la dosis manteniendo lo máximo la eficacia, pero claro eso no se puede hacer a la brava uno mismo sino con supervisión