Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Mst89
Hola!

Probablemente haya algún hilo, pero no lo encuentro o no sé será muy actual. Ando bastante perdido en estos temas....pero me gustaría implantarme pelo en la zona de la coronilla y las entradas. Se que hay varias clínicas low-cost pero una operación así pues no es para jugarsela....por lo tanto me gustaría saber qué clínicas recomendais en Madrid, que típo de operación recomendais y cuales dan confianza y precio. Mil gracias! Porque soy novato en esto.
By Cgm83
Buenas!!!
Últimamente he visto buenas operaciones de Antonio Burgos. Opera tanto en Madrid como en Malaga. Tiene una agenda apretada . Si no tienes prisa....
Yo le pedí presupuesto y se me iba de precio.
Para una lowcost en Madrid vuela a Turquía.
Yo es lo que voy hacer

Regístrate para ver menos publicidad

By barberatis
Cómo andan los precios de Antonio Burgos? Veo que hay que pedir presupuesto pero por tener una idea aproximada

By met123
Buenas, el muchacho ha pedido centros donde haya doctores de calidad contrastada, no centros lowcost. En Madrid tienes al Dr. Lorenzo, Dra. Vila, Dr. Couto y Afonso Junior para empezar. Doctores de garantía. Tambien podrías mirar en otros sitios de España, ya que la localización (y el dinero ya ni digamos) no debería ser prioridad aunque entiendo que es más cómodo operarse cerca de casa, de hecho yo siendo de Barcelona me operé en Madrid.

Saludos

By Mst89
Muchas gracias, si los top. Ya los conocía, aunque son los que más confianza dan tienen una gran lista de espera. Era por si se conocía clínicas que estuvieran dando buenos resultados, sin caer tampoco en las low-cost.

By jake
Cualquier doctor que tenga lo que buscas va a tener lista de espera y más conforme está el tema de viajar al extranjero con el COVID