Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
¡Buenas! Antes de entrar en mi consulta sobre las cejas, quería presentarme. Soy de Sevilla, tengo 29 años y alopecia androgenética. Mi caída comenzó a los 18 años y fue muy fuerte, tardé años en empezar con los medicamentos y mi estado estaba ya bastante mal. Con 27 años me realicé mi primer trasplante con Alfonso Junior en la clínica Dr. Pelo de la zona delantera y por recomendación del doctor estoy a la espera de cumplir los 30, para seguir con los trasplantes, ya que tengo toda la coronilla despoblada.
También mencionar que sumado a mi estado de caída avanzada y que tengo el pelo fino, el doctor ya me advirtió de que no podré tener un pelazo, pero a pesar de eso, estoy contento con el cambio y a la espera de seguir mejorando, aunque este tema me traiga tantos complejos y sufrimientos.
Actualmente sigo en la clínica haciendo mesoterapias cada mes.

Y ahora empiezo ya lo que quería preguntar, por si alguien puede ayudarme. En el tema de las cejas, tengo poco pelo y huecos, por lo que la forma de mis cejas no queda completada, pero no por ninguna caída o enfermedad (siempre las he tenido así), si no por genética también, por parte de mi familia materna que apenas tienen cejas. Entonces, al hablarlo con el doctor, me ha recomendado el microblading, me ha dicho que con el trasplante no se consiguen los resultados esperados y es más caro. Pero tengo miedo con esa técnica, no niego que quedan resultados muy naturales, pero no deja de ser "algo pintado" en la piel, y que hay que repetir cada año y tener cuidado con la exposición al sol porque disminuye el color del pigmento. Además a la larga no sé si sería mejor pagar una operación, que cada año gastarse dinero en los repasos del microblading. También el pelo en las cejas cumple una función protectora, no solo estética.
Entonces, ahora mismo, estoy bastante mal, mi ilusión estaba puesta en el él, porque estoy contento con mi trasplante y pensé que él también podría conseguir un buen resultado en las cejas. Con todo este tema de recuperar el pelo, las cejas... nunca veo el momento de ver que todo esté bien. Primero me llevé un palo con el tema de tener el pelo fino y no poder hacer milagros en mi caso, luego también me comentó que por el tema de tener poco pelo en cejas y barba, podía ser un caso raro que rechazara los injertos (esto no ha pasado por fortuna) y ahora tampoco le veo solución a las cejas. Siento que todo va en mi contra...

Se pueden realizar trasplantes capilares y en la barba que quedan bien, pero ¿las cejas no tienen solución? ¿Nadie consigue buenos resultados?

Muchas gracias a todos los que me hayáis leído, cuando he encontrado este foro, he sentido que podía desahogarme aquí, porque no tengo a nadie con quien hablar estos temas y ver si podía alguien tener información que pudiera ayudarme. Un saludo.

PD: Como no controlo mucho los foros, no sé subir fotos, quería poner fotos de mis cejas. ¿Alguien me lo puede explicar?

Regístrate para ver menos publicidad

Seguro que encuentras alguno yo he visto ya varios y queda muy bien.

Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.

Buenas compañero,

lo primero agradecer tu testimonio como paciente de Clínicas Dr Pelo. Con respecto a las cejas, te recomiendo la microblading con un profesional contrastado. La diferencia visual y estética puede ser grande y al igual que los injertos capilares, existe niveles.

Un saludo y suerte en tu búsqueda de la excelencia capilar.