- Mié Sep 16, 2020 4:52 am
#785412
Buenas, llevo unos dos meses y medio aplicándome todas las noches finastopic con finasteride al 0,5% (sin minoxidil). El caso es que desde que empecé he notado que pierdo mucho más pelo, al levantarme me paso la mano por la cabeza en el lavabo unas cuantas veces hasta que veo que dejan de caer pelos, los cuento y suele haber unos 30. Después, al lavarme con champú otros 10 más o menos entre las dos manos. Y a lo largo del día me paso la mano por la cabeza y siempre aparece algún pelo en la mano.
Mi pregunta es, esto es normal? Pensaba que el shedding estaba asociado principalmente al minoxidil y no al finas. Alguien que haya tomado finas (ya sea tópico u oral) y haya experimentado este shedding? Desaparece al cabo de los meses? O es que sencillamente el finas tópico no funciona? Gracias!
Mi pregunta es, esto es normal? Pensaba que el shedding estaba asociado principalmente al minoxidil y no al finas. Alguien que haya tomado finas (ya sea tópico u oral) y haya experimentado este shedding? Desaparece al cabo de los meses? O es que sencillamente el finas tópico no funciona? Gracias!
