Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Cgm83
Buenas, si algún administrador puede ayudarme.
Estoy pensado en operarme con el, y si lo hago me gustaría exponer mi operación como puede hacer cualquier usuario con otros cirujanos.
Más que nada porque puede servir de valoración a otro usuario. Tanto para bien como para mal.
¿ por qué tengo que evitar poner su nombre?
Bueno espero que alguien me sepa responder.
Graaaacias
By tachoski
Pues leí hace tiempo q era por algún tema legal, que te lo confirme Jake, pero vamos... q no se hablaba muy bien de ella precisamente(ni se hablará :roll: ).

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Coronillaza9
tachoski escribió: Jue Sep 17, 2020 12:59 pm Pues leí hace tiempo q era por algún tema legal, que te lo confirme Jake, pero vamos... q no se hablaba muy bien de ella precisamente(ni se hablará :roll: ).

Saludos
pues a mi no me parece mala clínica dentro de las baratas 🤔
En los foros internacionales tiene mucho éxito

By Cgm83
tachoski escribió: Jue Sep 17, 2020 12:59 pm Pues leí hace tiempo q era por algún tema legal, que te lo confirme Jake, pero vamos... q no se hablaba muy bien de ella precisamente(ni se hablará :roll: ).

Saludos
Y eso has tenido algún problema o conoces a gente que lo ha tenido ?
Estoy pensando en operarme y cualquier ayuda me viene de maravilla.

By Cgm83
Coronillaza9 escribió: Jue Sep 17, 2020 1:47 pm

Saludos

pues a mi no me parece mala clínica dentro de las baratas 🤔
En los foros internacionales tiene mucho éxito
De las que he visto en ese precio es de las que más me convence .
Gracias Coronillaza.

By tachoski
Cgm83 escribió: Jue Sep 17, 2020 1:58 pm

Saludos
Y eso has tenido algún problema o conoces a gente que lo ha tenido ?
Estoy pensando en operarme y cualquier ayuda me viene de maravilla
Por ejp, mirate este video de Cini k... flojo flojo https://www.youtube.com/watch?v=MyZ12h_Rncs&t=

By Bigmac
He visto muy buenos casos de esta clinica en paginas inglesas, aunque en españa no es muy conocida.

By Cgm83
Coronillaza9 escribió: Jue Sep 17, 2020 8:02 pm que precio tienen exactamente
Ahora mismo está en 2100€. Valoración y dibujo por ---- y supervisando la operación.
Si quieres que el abra los canales 2590€.

By Cgm83
Lo que aún ningún administrador me ha sacado de dudas con respecto por que está bloqueado Cini k !!

By Coronillaza9
Cgm83 escribió: Vie Sep 18, 2020 5:26 am
Coronillaza9 escribió: Jue Sep 17, 2020 8:02 pm que precio tienen exactamente
Ahora mismo está en 2100€. Valoración y dibujo por ---- y supervisando la operación.
Si quieres que el abra los canales 2590€.
Yo pagaría los 2590€.

By Cgm83
Venga a ver si tenemos suerte y algún administrador nos cuenta lo de Cini k . La verdad que no se si son intereses o cuál es el problema

By titeuf
Hola compañeros, el Dr del que hablais creo que está bloqueado en el foro desde hace años pues trabajaba en una clínica lowcost turca que dejó un reguero de destrozos entre los foreros y los que me incluyo. Cuando empezaron a salir pacientes a denunciar sus malos casos con donantes destrozadas y densidad pésima pues la clínica en cuestión (no pongo el nombre porque tampoco se puede, pero empieza por mi y acaba por fue..) amenazó con denuncias y se tomó la decisión de no publicar más sobre ellos. Creo que ese es el motivo pues ya fue hace tiempo, si es de otra manera pues que algún moderador lo aclare. Saludos.

By Cgm83
titeuf escribió: Lun Oct 05, 2020 4:47 pm Hola compañeros, el Dr del que hablais creo que está bloqueado en el foro desde hace años pues trabajaba en una clínica lowcost turca que dejó un reguero de destrozos entre los foreros y los que me incluyo. Cuando empezaron a salir pacientes a denunciar sus malos casos con donantes destrozadas y densidad pésima pues la clínica en cuestión (no pongo el nombre porque tampoco se puede, pero empieza por mi y acaba por fue..) amenazó con denuncias y se tomó la decisión de no publicar más sobre ellos. Creo que ese es el motivo pues ya fue hace tiempo, si es de otra manera pues que algún moderador lo aclare. Saludos.
Muchas gracias por la información !
Te he escrito también por privado ya que toda la información que pueda tener de ellos me vendría genial.

By Cgm83
La verdad que llevo unos meses estudiando diferentes clínicas turcas, entre ellas Cini k. He hablado con pacientes, comerciales y gente del foro que seguro sabe más que yo para consejos.
Lo que se , que desde que se montó por su cuenta ha cambiado muchas cosas entre ellas los técnicos, la clínica...quiere dar una imagen buena, de calidad y que la gente olvide un poco lo de *i*r*f*e.
Pacientes actuales he conocido contentos sobre todo por la cirugía pero también por la clínica, comerciales , el trato recibido....
Se que tú caso tuvo que ser duro ya que cuando vamos a operarnos esperamos un mínimo de la clínica y del transplante.
Por eso es importante que compartamos nuestras opiniones y operaciones .