- Lun Ago 24, 2020 2:02 pm
Muchas gracias por tu concejo, pero es el diseño que le he pedido expresamente al doctor. El me había dado un par de opciones con las entradas menos cerradas pero no me gustaban, quiero las entradas cerradas, que es lo que molesta.
No te he escrito porque, primero no puedo enviar mensajes privado y segundo no me fío de YouTube. He preferido hacer caso al Foro, leerlo, empaparme bien de info y pasar consultas.
Gracias igual por tu comentario y predisposicion.
Espero que el tema de los vuelos sea como comentas, he leído que varias aerolíneas han rebajado su oferta para septiembre por falta de reservas y tengo miedo que eso me afecte, yo viajo a Málaga el 30 de agosto y vuelvo a Barcelona el 1 de Septiembre.
Sobre las consultas que he realizado han sido con muchos de los que por aquí se nombran, he barajado los top y los no tan top, pero por temas de lista de espera, falta de una buena atención al cliente y precios no me decidí. Lo cierto es que el que mas confianza me ha dado en la consulta online y personal y los casos publicados ha sido el Dr. Burgos. Saliendo de la consulta lo tenia casi decidido, así que no veo factible ni correcto cambiar de medico a una semana de operarme, lo que si quería era cambiar la fecha para mas tranquilidad personal. Y lo mas importante! Al no poder cambiar de fecha he realizado la transferencia para el pago de la cirugía.
De Quiron de aquí, es que no tengo referencias, ni en el foro ni en ningún otro sitio. No he llegado a leer nada.
Saludos!
jmc82 escribió:Hola buenas llevo meses desconectado d ste mundo...me operé en abril del año pasado y poco a poco fui abandonando el foro. Respecto al diseño, es algo muy personal, lo q le gusta a uno, no tiene x qué gustarle a otro...la cosa es q creo q sta mñna en algún canal d YouTube he visto un diseño similar y...no se veía nada natural. No se, ya t digo q es algo muy personal y q a quien le tiene q gustar es a ti, pero ... Escríbeme d todas formas x privado, voy a intentar buscar en mi historial haber donde lo vi, y si eso t pasó link del vídeo para q valores tú...un saludoBuenas jmc82, perdona, no había leído tu comentario.
Muchas gracias por tu concejo, pero es el diseño que le he pedido expresamente al doctor. El me había dado un par de opciones con las entradas menos cerradas pero no me gustaban, quiero las entradas cerradas, que es lo que molesta.
No te he escrito porque, primero no puedo enviar mensajes privado y segundo no me fío de YouTube. He preferido hacer caso al Foro, leerlo, empaparme bien de info y pasar consultas.
Gracias igual por tu comentario y predisposicion.
CorPetitPiccolo escribió:Hola Diego, y compañía, estoy leyendo tus posts y me alegra saber que tienes confianza en un Dr. en especial. Te óperas ya.. es la semana que viene.! Bueno, seguro que todo irá bien, las cancelaciones de vuelos no serán como en meses anteriores.Hola CorPetitPiccolo Agradezco también tu comentario.
Supongo que para hacer la decisión de esa intervención viste antes otros dematoligis, en Barcelona (soy de ahí). Voy leyendo muchos de por aquí, y con la idea de hacerme un implante también al final.
Si quieres, te agradecería (y más personas) por donde te has ido a visitar, y si los sigues viendo factibles. Y.. una consulta.. por que no lo has hecho en Quiron? No te fías de ese paso ahí.. o simplemente que en Málaga tienen mejores opciones?
Muchas gracias
Espero que el tema de los vuelos sea como comentas, he leído que varias aerolíneas han rebajado su oferta para septiembre por falta de reservas y tengo miedo que eso me afecte, yo viajo a Málaga el 30 de agosto y vuelvo a Barcelona el 1 de Septiembre.
Sobre las consultas que he realizado han sido con muchos de los que por aquí se nombran, he barajado los top y los no tan top, pero por temas de lista de espera, falta de una buena atención al cliente y precios no me decidí. Lo cierto es que el que mas confianza me ha dado en la consulta online y personal y los casos publicados ha sido el Dr. Burgos. Saliendo de la consulta lo tenia casi decidido, así que no veo factible ni correcto cambiar de medico a una semana de operarme, lo que si quería era cambiar la fecha para mas tranquilidad personal. Y lo mas importante! Al no poder cambiar de fecha he realizado la transferencia para el pago de la cirugía.
De Quiron de aquí, es que no tengo referencias, ni en el foro ni en ningún otro sitio. No he llegado a leer nada.
Saludos!