homeros escribió: ↑Mié Sep 16, 2020 5:08 am
Hola Alejov gracias por tu testimonio. Veo que estas conforme con tu operación con Szyferman. Te hago 2 consultas por que lo elegiste a el antes que a chueco? Te convencieron mas los casos de Bruno? Y por otro lado te consulto vi muchos videos de operaciones de Bruno donde no repara o no se mete mucho con los temples o zonas del costado, Chueco si lo hace. Lo que lei en este foro es que Bruno no lo hace porque queda menos natural. En tu caso tuviste que reparar temples y si fue asi Bruno te lo hizo? Gracias
Hola Homeros, como estas? Para ser mas claro te contesto primero porque elegí a Bruno antes de Chueco. Haces 5 años cuando tuve mi primer consulta con Chueco todavía no sabia nada de Capilea (Bruno) y todas mis ilusiones apuntaron a el. Esto es muy personal pero no me gusto como encaro mi caso, no quería operarme la coronilla y a los 26 años yo no podía aceptar arreglarme el frontal pero tener un agujero atrás ya que me parecía totalmente ridículo. Para que se entienda el tendrá sus motivos pero yo no iba a operarme en esas condiciones y te hablo de un presupuesto muy elevado en ese entonces por lo menos para mi. Para cerrar la respuesta gracias a este foro conocí un caso que me acuerdo muy bien (Haller) y me cerro mucho como lo presento, me inspiro confianza así que tome una consulta con Bruno y ya lo cerré en la primera entrevista.
En el caso de los temples se ve que no me hicieron falta o el considero que no, así y todo
creo que esa es una respuesta que te puede dar el. Bruno tiene menos publicidad que Chueco pero para mi precio/calidad y atención fue mejor de lo que esperaba.
Saludos
Operación:
CLINICA CAPILEA - DR BRUNO SZYFERMAN - 2600 GRAFTS - FRONTAL Y CORONILLA
viewtopic.php?f=16&t=83172
Tratamiento:
Finasteride Folcres 1mg - 8 años