quieropelonow escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 3:47 pmBuenas, no te puedo contestar a esas preguntas que me comentas, simplemente tengo acceso a toda la medicación que en este foro se cita como experimental pero que esta dando buen resultado como el RU o la que esta en estudios finales como CB. La verdad no te puedo ayudar en lo que me comentas porque no tengo mucha idea. MI trabajo en el laboratorio cosmético es de responsable de Marketing, por eso pregunto y leo en el foro, para ver que tratamiento puede funcionar mejor ya que si me lo pueden preparar aquí a la carta.PERITA38 escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 8:47 am Buenas, llevo poco tiempo en el foro, aunque lo leo de hace años, hace un mes me hice un transplante capilar. He leido mucho acerca de nuevos productos que pueden sustituir sobre todo al Finas, en mi caso me lo ha recetado al tener el pelo fino yCómo estás, te envié un privado colega
He leido la información que poneis acerca del CB y del RU, tengo la suerte de trabajar en un laboratorio cosmetico y tengo acceso a todas estas suntancias .
Mi pregunta seria, cual seria vuestra recomendación para usar? Y la dosis mas o menos recomendada.
Muchas gracias.
Por eso arriba preguntaba por las combinaciones posibles, para ver cual podia ser la mejor elección.
Saludos
2020 - Actualidad:Finasteride Gel 0,05
2020 - Actualidad: Minoxidil 5% con Biotina, pantenol, saw palmetto, acido retinoico, cafeina.
2020 - Actualidad: RU58841 mezclado con stemoxydine
2020 - Actualidad: Vitaminas Xpecia
28/08/2020 Operacion Clinica Serkan. 4100 Grafts.