Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By David54
Perdonad la pregunta,puede parecer absurda (alguno dirá "porque no quieren)..pero a nadie le parece sospechoso que ni Freitas,ni Xavier Alvarez (de Couto no encuentro foto pero creo que también estaba ahí con su alopecia)...etc...hay algo que no sabemos y ellos si??No es por ser retorcido,pero me extraña que pudiendo verse mejor,más jovenes,NINGUNO de ellos se opere.Espero no ofender a nadie con la pregunta,un saludo
Yo diría que freitas está operado aunque no lo se. Igual estoy metiendo la pata. Ellos no se pueden operar a si mismos imagina que quedan mal...

Regístrate para ver menos publicidad

By David54
javilton escribió:Yo diría que freitas está operado aunque no lo se. Igual estoy metiendo la pata. Ellos no se pueden operar a si mismos imagina que quedan mal...
Daba por hecho que ellos no se pueden operar a si mismos l :lol: lo entiendo,pero por ejemplo Couto y Freitas shan colgado juntos una foto de vacaciones,y lo tienen mas facil para reconocer un buen cirujano y ponerse en sus manos (muchos son amigos)....Si uno de estos no lo hace "por si le dejan mal" apaga y vamonos

Hombre si, pero que te opere la competencia por mucho que te lleves bien....di lo hacen los 2 a la vez uno a otro pues bieno podría ser. Es una pregunta para hacersela directamente a ellos

By CMMdr
Yo diría que Freitas está operado de no hace mucho...
Me visité con él el sábado y llevaba el pelo a una medida como rapado al 1.

By met123
David54 escribió: Mié Sep 09, 2020 8:15 am Perdonad la pregunta,puede parecer absurda (alguno dirá "porque no quieren)..pero a nadie le parece sospechoso que ni Freitas,ni Xavier Alvarez (de Couto no encuentro foto pero creo que también estaba ahí con su alopecia)...etc...hay algo que no sabemos y ellos si??No es por ser retorcido,pero me extraña que pudiendo verse mejor,más jovenes,NINGUNO de ellos se opere.Espero no ofender a nadie con la pregunta,un saludo
El Dr. Lorenzo creo que esta operado ( espero no ofender a nadie, si es así presento mis anticipadas disculpas), los demas, honestamente, no lo se y ahora mismo no se me ocurre ninguno más.

Saludos

By David54
met123 escribió: Mié Sep 09, 2020 9:49 am
David54 escribió: Mié Sep 09, 2020 8:15 am Perdonad la pregunta,puede parecer absurda (alguno dirá "porque no quieren)..pero a nadie le parece sospechoso que ni Freitas,ni Xavier Alvarez (de Couto no encuentro foto pero creo que también estaba ahí con su alopecia)...etc...hay algo que no sabemos y ellos si??No es por ser retorcido,pero me extraña que pudiendo verse mejor,más jovenes,NINGUNO de ellos se opere.Espero no ofender a nadie con la pregunta,un saludo
El Dr. Lorenzo creo que esta operado ( espero no ofender a nadie, si es así presento mis anticipadas disculpas), los demas, honestamente, no lo se y ahora mismo no se me ocurre ninguno más.

Saludos
Genial,da mas tranquilidad ver que alguno se atreve también (si es así)

By xboxnatal
Como han comentado sí hay doctores operados. Y en efecto Freitas lo está, y Lorenzo como bien han dicho también varias veces por Ximena Vila y de hecho atendía a sus pacientes recién operado.
Couto tiene más pelo que el Rey león, no necesita operación alguna.

Suerte y salud!

xboxnatal escribió: Mié Sep 09, 2020 12:15 pm Couto tiene más pelo que el Rey león, no necesita operación alguna.

Suerte y salud!
Si hacemos un ranking de que doctor tiene más pelo creo que Bruno Pinto se lleva la palma. Pelazo el suyo

javilton escribió: Mié Sep 09, 2020 3:19 pm
xboxnatal escribió: Mié Sep 09, 2020 12:15 pm Couto tiene más pelo que el Rey león, no necesita operación alguna.

Suerte y salud!
Si hacemos un ranking de que doctor tiene más pelo creo que Bruno Pinto se lleva la palma. Pelazo el suyo
.
No, qué va.
Obviamente no tiene mal pelo y además es grueso, pero lleva el pelo sobre la frente y esa es la mejor manera de aparentar más densidad y ocultar faltas porque no se ve la primera línea y todo el pelo del centro de la cabeza hace de refuerzo. Como cuando alguien se hace fotos dentro de un coche con el techo haciendo sombra y generando densidad.

Antonio Burgos por ejemplo no tiene ningún rasgo alopécico y se peina hacia atrás, si bien quizás sea el más joven.
Y Alex Seiadatan está muy bien y debe tener 55 años aproximadamente.
.
.
Última edición por xboxnatal el Mié Sep 09, 2020 4:14 pm, editado 1 vez en total.

By Bigmac
porque les dara igual o porque no confian en otros.

xboxnatal escribió:
javilton escribió: Mié Sep 09, 2020 3:19 pm

Suerte y salud!
.
No, qué va.
Obviamente no tiene mal pelo y además es grueso, pero lleva el pelo sobre la frente y esa es la mejor manera de aparentar más densidad y ocultar faltas porque no se ve la primera línea y todo el pelo del centro de la cabeza hace de refuerzo. Como cuando alguien se hace fotos dentro de un coche con el techo haciendo sombra y generando densidad.

Antonio Burgos por ejemplo no tiene ningún rasgo alopécico y se peina hacia atrás, si bien quizás sea el más joven.
Y Alex Seiadatan está muy bien y debe tener 55 años aproximadamente.
.
.
Antonio Burgos hace algún tiempo abrió hilo de preguntas en forocoches y afirmaba cuidarse capilarmente hablando, incluso le dijeron que tenía ligera retrocesión de la primera línea y lo reconocía.

Freitas se ha operado más de una vez, y esta última por su amigo Couto, Lorenzo no sabía que también estaba operado y Couto tiene pelazo.